Desde muy chiquita, Rocío Hazán supo que la música era su gran pasión. A sus 25 años, Rocío Hazán, hija de Lucía Galán, se convirtió en la colega de su madre al compartir tanto el talento como su amor por el canto. Con un perfil muy bajo, la joven avanza en su carrera profesional tanto como cantante, actriz y profesora.
Rocío Hazán nació del matrimonio de la cantante y el empresario Alberto Hazán. En sus redes sociales, la joven se presenta como cantante, actriz y profesora de coaching ontológico y actualmente se encuentra en España junto a su pareja.
Muy activa en redes sociales, Hazán suele compartir fragmentos de covers de temas que son de su gusto y conmueve a sus cientos de seguidores con su notable voz. En ciertas oportunidades, incluso, cuenta con la participación estelar de su madre para entonar alguna canción a dúo.
La joven de 25 años divide su tiempo en diversos proyectos como la música, la actuación, y ser profesora de Coaching Ontológico. “Probé todos los caminos tratando de evitar lo inevitable: cantar. Ahora me gustaría también explotar mi lado de actriz; quiero salir del lugar cómodo que me da la música para trabajar más en la actuación”, explicó la joven en una entrevista con la revista ¡Hola! Detalló que comenzó sus estudios en medicina y luego en psicología pero dejó ambas carreras.
La música es su gran pasión que heredó de su madre Lucía Galán
Sin embargo, la música es su gran pasión en su vida. Constantemente continúa en formación artística luego de estudiar canto, baile y actuación en la academia de Sebastián Mellino. Además, realizó un máster en la Universidad de Berkley.
El año pasado, Hazán sorprendió a su mamá y Joaquín Galán durante una ronda del certamen La Voz Senior de Perú, donde el dúo Pimpinela oficiaba de jurado.
La joven comenzó a cantar en una audiencia a ciegas, con sus familiares dándole la espalda, hasta que Lucía se dio cuenta, pulsó el botón y se dio vuelta para abrazar a su hija. “Dijo que tenía un examen y que no podía venir ¡Qué mentirosa!”, dijo Galán en aquella oportunidad, rendida ante el talento de Rocío.
Una nueva vida en España
En plena pandemia, Rocío decidió dejar el nido materno y se fue a vivir sola y en Junio de este año eligió tomar un nuevo rumbo en su vida y apostó junto a su pareja irse junto a vivir a Madrid, España, para probar nuevos caminos y crecer en su carrera como artista.