Qué es de la vida de Sofía Reca, la ex de Nacho Viale que se casó con Tomás Yankelevich: tiene 37 años, vive en Miami y tuvo dos hijos - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Sofía Reca, la ex de Nacho Viale que se casó con Tomás Yankelevich: tiene 37 años, vive en Miami y tuvo dos hijos

La actriz se instaló junto al ex gerente de programación de Telefe en Surfside, La Florida, en donde encontró su verdadero lugar en el mundo. Allí vio crecer tanto su carrera profesional, con una impronta de expansión internacional, como también a la familia que formó.
News
News

Después de una intensa relación con Nacho Viale que duró cinco años, Sofía Reca le abrió nuevamente las puertas al amor de la mano de Tomás Yankelevich. La bella actriz a lo largo de los últimos años vio crecer la familia -siendo madre de Inti y Mila- al igual que su carrera profesional que logró explotar, especialmente, fuera de las fronteras de la Argentina.

Desde hace varios años está instalada en Miami, en donde vive en una mansión de casi seis millones de dólares junto al ex gerente de programación de Telefe que hoy en día es vicepresidente ejecutivo y chief content officer de Turner Latinoamérica. “¡Mi paraíso! ¡Tan bello con y sin filtros!”, afirmó hace un tiempo al subir una foto de las playas de La Florida en su cuenta de Instagram.

La familia en unas vacaciones por Italia. Fuente: IG.

La familia logró encontrar en ese punto del planeta su verdadero lugar en el mundo. Es que luego de los papales que realizó en ficciones argentinas como “Los Roldán”, “Sos mi Vida”, “Camino al Amor”, “Quitapenas” y “Súper Torpe” y un gran paso por la señal Disney Channel, en 2015 le llegó la gran oportunidad de la señal internacional Telemundo.

La playa, una gran compañía. Fuente: IG.

Ella pudo ver allí un gran avance en su carrera al trabajar en una cadena con base en Estados Unidos que llega a cada rincón de América Latina. Fue así que se puso en la piel de Renata Sandoval en la serie “¿Quién es Quién?” durante 2015 y de Romina en “Betty en Nueva York”, en el 2019. Este fue el último trabajo que la artista de 37 años realizó vinculado a los medios de comunicación.

Una vida bien de familia

Los posteos de Instagram de la actriz radicada en Surfside marcan un fuerte compromiso con la familia: los momentos comparetidos al aire libre marcan un poco lo que es el ritmo actual de la dinámica diaria. “No hay palabras para describir cuanto los amo! Gracias por ser mis hijos, y especialmente GRACIAS al fotógrafo por compartir conmigo esta aventura de ser padres. ¡Los amo tanto!”, expresó en una imagen en donde se la puede ver amamantando a Mila.

Una tierna foto cuando Mila era bebé. Fuente: IG.

Es que mientras Inti ya disfruta de deportes al aire libre -hace surf-, la más pequeña parece que está viviendo desde chiquita el mundo de los sets de televisión. Fue la compañía fundamental de su mamá durante las grabaciones de “Betty en Nueva York”… por ese entonces Reca alternaba su trabajo como actriz mientras le daba de amamantar a la beba. “Tengo la suerte de poder traer a mi bebe conmigo! No podría dejar a Mila en casa todo el día!”, dijo al mostrar una tierna foto en uno de los motorhome de la cadena de tevé.

Sofía y Mila en el camión de exteriores de Telemundo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig