Ximena Sáenz se convirtió en una de las cocineras más conocidas de la televisión desde que comenzó en el ciclo de la Televisión Pública, Cocineros Argentinos. Allí trabajó durante 12 temporadas, para luego pasar a El Trece como jurado de otro ciclo de temática gastronómica, El gran premio de la cocina.
Pero desde hace un tiempo dejó atrás las cámaras de televisión para llevar adelante otro sueño: el de abrir su propio restorán. Y así lo hizo, tras anunciarlo y compartir la noticia con sus seguidores en sus redes sociales.
"¡Hoy cumplimos 1 mes con @casa.saenz ! Estoy feliz y emocionada de ver este sueño hecho realidad, disfrutarlo cada día y compartirlo con el equipo apasionado que armamos y todos los que vienen a comer. Soñé con un restaurante como este durante muchísimos años y finalmente es realidad gracias a muchas personas especiales que aparecen y que no aparecen en estas 10 fotos que hay acá arriba. Gracias a cada una de ellas", dijo Ximena en el posteo de Instagram con algunas postales.
"Confieso que pasé muchos meses de pánico antes de llegar. Agradezco haber atravesado todos esos obstáculos y voces que aparecían en mi cabeza y haber seguido adelante con determinación. No hubiera sido posible sin el equipo optimista que me acompaña", agregó.
Y cerró con: "Gracias a todos los que hacen que @casa.saenz funcione cada día y gracias a todos los que vinieron, vienen y vendrán a comer. Mención especial para @gabyshower que fue nuestra primera jefa de cocina que ayudó a poner en marcha este equipo con pasión y compromiso. Gracias Gaby por cada enseñanza y por ser parte de nuestros primeros tiempos. Se cierra un ciclo y empieza otro. Que venga lo mejor".