Sebastián Rulli es recordado por haber sido partes de éxitos argentinos como “Montaña rusa”, “Naranja y media” o “Verano del 98”. Pero los caminos de la vida lo llevaron a buscar nuevos rumbos profesionales y se instaló en México, país en el que debutó de la mano de Televisa con “Primer amor” en el 2000.
Desde ese momento logró crecer a pasos agigantados y hasta se nacionalizó. Pero sin dudas su gran logro profesional vio la luz la semana pasada cuando en el Canal de las Estrellas se estrenó la remake de “Los ricos también lloran”, el culebrón que supieron popularizar Verónica Castro y Rogelio Guerra. Una producción que hizo vibrar a Latinoamérica.
Mirá También

Quién es Sebastián Rulli, el actor argentino al que los hijos de Luis Miguel le decían "papá"

“Estoy muy contento y dichoso de tener esta oportunidad en una historia que todo el mundo ha escuchado hablar. Es el producto y proyecto que internacionalizo a Televisa por lo que es una gran responsabilidad que tomo con respeto y entrega. Terminamos de grabar y pudimos juntarnos con algunos compañeros para disfrutar el debut en la pantalla”, contó en Hola TV.
El actor que se puso en la piel del mítico Luis Alberto Salvatierra confesó que fue “muy complicado” grabar en y que “todavÍa se extraña trabajar como estábamos acostumbrados anteriormente, pero gracias Dios hubo pocas situaciones de riesgo. Lo peor pasó y ya nos quedan tres semanas de rodaje”.
Su vida personal

En el 2007, luego de cinco años de relación, se casó con la argentina Cecilia Graciano con la que tuvo un hijo. Pero, lamentablemente, el romance terminó en 2011 en medio de un escándalo. Al año siguiente el amor volvió a golpear las puertas de su corazón: en el medio de las grabaciones de “Perfume de Gardenia” conoció a Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, y estuvieron un año juntos.
Y después de una breve etapa de soltero, se volvió a enamorar: en 2014 oficializó con Angelique Boyer, una actriz y modelo francesa con la que inició el primer acercamiento en la novela “Lo que la vida me robó” y hoy ya es como una segunda mamá de Santiago.

“Para mí que es una relación sincera de amor. No hay ningún otro interés de por medio, ni necesidad, ni obligación, ni compromiso externo. Es una relación de amor y que cuidamos y respetamos eso. Realmente creo que la pareja tiene que ser eso, lo que dice la palabra: pareja y cuando dejamos al otro ser y disfrutamos de esa individualidad, esa libertad y esa oportunidad de estar cada día juntos hace que el enamoramiento sea constante”, contó ella en una reciente entrevista con Hola México.
“Santi (el hijo de Rulli) ya está hecho un niñote, muy muy alto, y muy maduro, la verdad que es un tipazo. Me da tanto gusto verlo crecer con ese corazón tan bondadoso, siempre tratando de dar el gusto a los demás es un niño precioso, la verdad me da tanta paz y tanta emoción verlo crecer y compartir mucho con él”, contó.
Mirá También

Qué es de la vida del galán de novelas Jorge Schubert: tiene 55 años, dejó la actuación y escribió 3 libros
Mirá También
