Cande Ruggeri contó que atraviesa días complicados junto a Vita, su hija recién nacida, debido a que la pequeña pasa por "la crisis de los 15 días".
Fiel a su estilo, la modelo decidió compartirlo con sus millones de seguidores y explicó qué significa este término: "Ayer nos tocó la famosa crisis de los 15 días y no tenía idea de que existía ésto".
Y expresó en un video subido a sus historias de Instagram: "Por suerte Agos, mi puericultora, me contó que es súper normal porque a los 15 días la beba se tiene que adaptar a la teta porque cambia la leche y también está creciendo, entonces le agarra como esta crisis en la que llora todo el día. Ayer la pasé mal".
Luego, explicó por qué se angustió tanto ante esta situación: "La pasé mal porque Vita no llora, es una santa y siempre que quiere teta se queja un poco, pero ayer lloró todo el tiempo. No pudimos dormir siesta, pero bueno me dijeron que es súper normal y que todos los bebés pasan por esto".
Por último, Cande se alegró de que pudo dormir varias horas de corrido tras el malestar de su beba: "Hoy estoy feliz porque dormimos cinco horas de corrido, así que estoy feliz".
Cande Ruggeri mostró a quién se parece Vita, su hija recién nacida
A poco más de una semana del nacimiento de su hija Vita, Cande Ruggeri muestra el día a día junto a su beba y cómo transita - con lo bueno y lo malo - esta nueva etapa de su vida.
En esta oportunidad, la modelo compartió una dulce postal de su primogénita y la comparó con una suya de cuando era pequeña. En las imágenes se puede ver el parecido de ambas, a lo que Cande comentó: "Mini Cale".
Además, decidió preguntarle a sus seguidores de Instagram si coinciden o no con ella: "¿Dicen que algo nos parecemos?". Sin dudas, las fotos causaron ternura y demostraron que Vita heredó los rasgos físicos de su mamá.