Qué es la gimnasia facial y cómo puede ayudarte a mejorar tu piel – Revista Para Ti
 

Qué es la gimnasia facial y cómo puede ayudarte a mejorar tu piel

Qué es la gimnasia facial y cómo puede ayudarte a mejorar tu piel
Así como tonificamos el cuerpo con el entrenamiento, es posible hacerlo con el rostro, para mejorar la apariencia de la piel y hacer que se vea más joven ¿Conocés la gimnasia facial?
Belleza
Belleza

La gimnasia facial es una técnica en auge que consiste en activar los músculos de la cara mediante diferentes movimientos para conseguir una piel más luminosa y tersa, mientras se suavizan las líneas de expresión y se previene la aparición de nuevas arrugas.

Este entrenamiento de estimulación facial no invasivo, fortalece los más de 40 músculos del rostro y ayuda a redefinir el óvalo de la cara.

Cada vez son más las famosas que se han rendido ante este relajante método, desde Meghan Markle hasta Madonna, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, y afirman practicarlo en casa.

Está recomendado y orientado para todas las edades, aunque funciona como método preventivo a la aparición de signos de envejecimiento y promete resultados equivalentes que la cirugía estética.

Cómo es la rutina de entrenamiento facial

Así como tenemos una planificación para entrenar el cuerpo y una rutina de skincare para limpiar e hidratar la piel de la cara, existen métodos para ejercitar los músculos faciales.

@mariale_galvis #gimnasiafacial ♬ sonido original - MariaAlé

En Tik Tok hay todo tipo de ejercicios, incluso algunas usuarias que ofrecen rutinas para hacer en varios días, ejercitando diferentes músculos de la cara.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig