Tori Spelling compartió algo muy importante con sus seguidores. Su hija de 14 años, Stella, permaneció unos horas internada ya que tuvo síntomas “similares a los que se presentarían en un derrame cerebral, que normalmente incluyen dolor de cabeza severo y repentino en un lado del cerebro, debilidad y entumecimiento en una mitad del cuerpo”.
Luego de permanecer varias horas en el hospital y realizarle las pruebas pertinentes, le diagnosticaron migraña hemipléjica.
Este tipo de migraña afecta a un lado del cuerpo y puede provocar trastornos del habla, además de problemas con la vista y el aparato motor, entre otros. De ahí la extrema preocupación de la actriz y de su marido, Dean McDermott, por la salud de Stella, que tuvo que quedarse ingresada en el centro hospitalario durante varios días.
Afortunadamente, el tratamiento recibido surtió efecto; ya “se siente mucho mejor” y se sigue recuperando en casa, como explicaba Spelling en sus historias de Instagram, en las que aprovechaba para dar las gracias a los médicos de Urgencias por su atención: “Fueron increíbles y la cuidaron con mucho cariño”, decía.