Germán Martitegui habló de la paternidad y su vida con sus dos pequeños hijos, Lorenzo y Lautaro, ambos de dos años (Lorenzo cumple en noviembre), en Cortá por Lozano. En el living del programa que conduce Verónica Lozano, el chef contó que a pesar de ser un papá full time, tiene su momento de introspección antes de que se levanten los niños.
"Hago yoga a las 7 de la mañana antes de que se levanten los chicos", dijo el cocinero de MasterChef Celebrity. "Es mi momento, aunque si necesito más tiempo, me tengo que levantar a las 6", aseguró el chef.

Interrogado por Lozano al respecto, Martitegui aclaró que sus hijos, concebidos por subrogación de vientre y que nacieron con pocos meses de diferencia uno del otros, "duermen diez horas seguidas".

Y añadió: "Lorenzo es como muy tranquilo y observador, y Lautaro es más temperamental, yo estoy entre los dos, y los dos son mucho más simpáticos que yo". Con respecto a su forma de ser, el cocinero aclaró que "no hay que confundir exigencia con mala onda, yo soy tan exigente en la cocina como los clientes".

El chef reveló que antes de ser padre su prioridad era el trabajo, lo que cambió con la llegada de sus hijos. "Me di cuenta que estaba casado con mi trabajo, ahora mi prioridad son mis hijos", reveló.