Qué fue de la vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: se casó con una chef rosarina con el consentimiento de sus hijos y volvió a ser padre de un varón - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan: se casó con una chef rosarina con el consentimiento de sus hijos y volvió a ser padre de un varón

El productor, que tuvo tres hijos junto a la artista, pudo rehacer su vida junto a la chef Miren Algañarás, con quien fue padre nuevamente.
News
News

Darío Giordano se encuentra viviendo un nuevo presente: a los tres hijos que había tenido junto a su primera esposa -la actriz Romina Yan- ahora tiene uno más, fruto de su segundo matrimonio. La vida le dio otra oportunidad tras el duro golpe que sufrió once años atrás cuando-al fallecer su esposa por una aneurisma- quedó a cargo de sus tres hijos: Franco, que en aquel entonces tenía 10 años, Valentín de 8 y Azul de 5.

Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de Romina, quedaron devastados pero lo acompañaron en todo momento y también a sus nietos, en nombre de su amada hija. Darío, quien había estado casado con ella durante 12 años, se refugió en el amor de sus chicos e intentó salir adelante con el apoyo de sus ex suegros.

Romina y Darío en el día de su ceremonia religiosa. Foto: IG

Giordano, quien es un destacado productor, mantuvo un perfil muy bajo, ya que solo se lo pudo ver en público en escasas oportunidades.

Pero, cuatro años de la inexplicable partida de su primera esposa, volvió a apostar al amor. A mediados del 2012, en el bar de Palermo Hollywood donde solía almorzar y merendar, conoció a Miren Algañarás, una cocinera que en aquel entonces tenía un restó en Palermo.

Darío y Miren. Foto: Internet

Tras dos años de relación, se casaron en una ceremonia íntima con el apoyo de sus tres hijos. La pareja coronó su amor con el nacimiento de un hermoso bebé. Actualmente viven en un barrio cerrado y llevan adelante un emprendimiento de catering.

Miren, Darío y su hijo. Foto: Internet

Las primeras (y muy escasas) declaraciones respecto de su nueva vida, Darío las brindó cuando formó parte del emocionante especial "ViveRo" (en 2018) al que el acudió pero no fue mostrado ante cámara. No obstante, dijo en aquel entonces: "Estamos felices. Siempre es hermoso recordarla y más con este homenaje maravilloso. A mí me tocó otra Ro, que no es Belén Fraga, como yo digo. Mi Ro tiene más que ver con una persona maravillosa, que era todo amor y eso está siempre conmigo y con todos".

Valentino, Azul y Franco Giordano Yankelevich. Foto: Internet

Además, Darío se refirió a la pasión por la actuación, el baile y el canto de sus hijos: "Es entender esa parte maravillosa de su mamá y poder agradecer eso con ellos, que hoy también son artistas y heredaron de ella todo. Verlos arriba de este escenario, donde la vimos muchas veces a ella, es muy movilizante".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig