Lorenzo Lamas anunció que se casará por sexta vez. El actor estadounidense, hijo del actor argentino Fernando Lamás, se acaba de comprometer con su novia de 36, Kenna Nicole Smith, de quien publicó fotos en su cuenta de Instagram. “Es el amor de mi vida. Ambos sentimos que nos tocó la lotería. Desde nuestro primer abrazo, ella me mantuvo cautivo”, dijo el actor sobre quien será su sexta esposa.
Lamas, de 63 años, tiene seis hijos de entre 38 y 21 años: A.J. y Shayne, frutos de su historia con Michele Smith; Paton Ashbrook, nacido en 1988; y las tres herederas que tuvo junto a Shauna Sand: Alexandra, Victoria e Isabella.
Lorenzo se hizo mundialmente famoso por sus roles en Falcon Crest y en Renegado. Estudió en la Tony Barr´s Film Actors Workshop y su primer papel en televisión fue en 1976, aunque ya había debutado en 1969 como extra en el western Cien rifles.
En 1978 obtuvo un papel secundario en la exitosa versión cinematográfica del musical Grease, dando vida a Tom Chisun, un jugador de fútbol americano que intenta ligar, sin éxito, con Sandy (Olivia Newton-John).
Un año más tarde, intervino en la serie de televisión California Fever, pero no será hasta 1981 cuando tenga su gran oportunidad; participó en la serie Falcon Crest interpretando a Lance Cunson, nieto de Angela Channing, papel interpretado por la actriz Jane Wyman, gran amiga de su madrastra Esther Williams (que se casó con el padre de Lorenzo cuando este tenía sólo 8 años), de quien heredó el gusto por los deportes acuáticos, sobre todo el buceo.
En 1992, regresó a la televisión con la serie Renegado, dando vida a Reno Raines, un fugitivo de la ley que se convierte en cazador de recompensas bajo el seudónimo de Vince Black. La serie tuvo mucho éxito y se mantuvo al aire durante 5 temporadas, hasta 1997.
Después, ha colaborado en otras series de televisión que no han tenido tanto éxito como Air America y The Inmortal.
En el año 2003, fue jurado en el concurso de belleza Are you Hot? y un año más tarde se incorporó a la serie The Bold And The Beautiful que finalizó en febrero de 2007. Desde 2010 a 2013 actuó en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, haciendo el papel de Dr. Hollywood.