Matías Camisani se hizo muy famoso en los años 90 por ser modelo del staff de Pancho Dotto -protagonizó miles de campañas- pero además, por ser pareja de Dolores Barreiro, con quien tuvo a sus cinco hijos, Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.
Y cuando estaba viviendo el mejor momento de su carrera, decidió dejar las pasarelas y dedicarse a la música. Paralelamente, cuando nació su primer hijo, en el 2000, comenzó a descubrir la filosofía oriental y empezó a abrazar todo lo referente a su música, sus vivencias, su alimentación y hasta su religión, el budismo.
Hoy, con 51 años, es vegetariano, tocar el sitar y asegura que ama viajar a la India, país que ya visitó más de treinta veces. "Fui 31 veces a la India, conozco casi 50 países, no es que solo fui ahí, pero siempre quiero volver", contó a La Nación.
Interrogado acerca de por qué decidió hacer un cambio tan rotundo en su vida, el ex modelo que también es fotógrafo, dijo: "Se fue decantando un poco las ganas de vivir de lo que me gusta". Y agregó: "Lo mismo me pasa con la fotografía, estuve haciendo presentaciones y muestras de fotos antes de la pandemia; un proyecto de la India, obvio".
Camisani también contó que aprendió a tocar el sitar, el instrumento clásico de la filosfía india, y que armó una banda, Mukunda Vibra Sounds, con la que musicalizan momentos de meditación zen. "Yo creo que las personas tenemos algo predestinado, no sé si viene de vidas pasadas o futuras, pero a mi India me pasó por encima", añadió.
Con respecto a su amor por la India, Camisani contó que le gusta todo de su cultura. "Me gusta comer esa comida, vibrar de esa manera, el respeto que tienen por la vida y los animales, comulgo con un montón de ideas, más allá de la música y la comunidad. Me fue atrapando y me empezó a interesar todo. Leí libros, vi novelas y películas, entiendo un poco el idioma”, dijo.
Matías comentó también que estuvo por primera vez en la India en 1998, en ese momento había viajado con Dolores, por ese momento ya su pareja. Y fue cuando descubrieron un país que los maravilló.
Hace poco presentó a su nueva novia, Maga
En el marco de un viaje por Perú, Camisani sorprendió al subir numerosas fotos con su nueva novia en el marco de unos días de descanso que se tomaron ambos en diciembre pasado.
La historia de amor habría comenzado en febrero del año pasado -aún los trámites de divorcio de él siguen en trámite- cuando comenzaron a subir sus primeras fotos juntos en la red. Ambos comparten la pasión por la cultura India y las artes de meditación.
De acuerdo a lo que se puede saber, Maga es docente y hace arte sobre objetos como pantuflas, muñecas de tela y libros. La relación comenzó poco tiempo después de la ruptura del músico con la top model con quien estuvo entre 1997 y 2019 y fueron padres de cinco hijos.