En 2005 Nicole Neumann sorprendió al comunicar que se casaría con uno de los modelos del momento, con quien había sido fotografiada en una playa en el verano de 2004, mientras estaba en otra relación.
Meses antes, la modelo había sido captada infraganti, muy apasionada y semi desnuda, en las playas de Cabo Polonio, Uruguay, junto al joven en cuestión, Nacho Herrero. En ese momento, ella llevaba cuatro años de novia con Matías Liberman, por lo que fue un verdadero escándalo de infidelidad. Si bien la rubia se justificó diciendo que se había separado cuatro días atrás, se supo que el empresario había viajado especialmente al país vecino para reconquistarla, algo que claramente no pudo ser.
La relación con Herrero prosperó y se terminaron casando en en marzo de 2005 en la estancia "La Candelaria", en la localidad bonaerense de Lobos. Verónica de la Canal fue la encargada de diseñar el vestido de novia, así como el traje del novio, en una fiesta con más de 120 invitados.
Tan solo 9 meses después del enlace, la pareja llegaba a su fin: una seguidilla de infidelidades por ambos lados hicieron mella en su historia y a mediados de 2006 se separaron definitivamente.
"Ella necesitaba una persona que la pudiera bancar. Por ahí, al no haber tenido una imagen paterna en su infancia, quería un hombre que le dijera 'flaca, relajate que yo me encargo de todo'. Y yo siempre le dije que eso no se lo iba a poder dar. El mismo día del casamiento le dije 'Si tuvieras que irte conmigo a un ranchito en el mar, ¿te vendrías?'. Y Nicole me dijo que no… Hubo muchas razones que la gente desconoce que llevaron a casarnos", contó Nacho Herrero después de su ruptura.
La nueva vida de Nacho Herrero
Después de esta etapa de tanta exposición, el ex modelo cambió el rumbo de su vida: en 2014 conoció a la astróloga Vanina Gramuglia. Ella había tenido su minuto de fama en 2007, cuando participó de la edición de Gran Hermano que ganó Marianela Mirra.
Nacho y Vanina unieron sus caminos, y en enero de 2017 se convirtieron en padres de Guadalupe. Se radicaron en Córdoba, donde brindan talleres de meditación, cantos de mantras y sanación.
Según lo último que se dio a conocer públicamente de ellos, habitan en ecoaldea llamada Umepay, rodeada de ríos, arroyos, árboles y casas sustentables. Ahí se persigue un estilo de vida saludable, amigable con el ecosistema, con el amor para con los animales y una alimentación consciente.