Han pasado 20 años del estreno de Rebelde Way, la exitosa tira juvenil de Cris Morena, donde Jazmín Béccar Varela interpretaba el rol de Luján, una de las mejores amigas del personaje de Camila Bordonaba.
Alejada de los medios, Jazmín estudió Comunicación Social, trabaja en una empresa multinacional, y sigue manteniéndose en contacto con Bordonaba, quien también prefirió darle otro rumbo a su vida. "(La de Camila) es una decisión súper personal, es 100% genuina y la representa", dijo Jazmín a Teleshow.
"Ella es muy determinada y cuando toma decisiones, las toma en serio. No tiene Instagram, redes sociales, y cuando vos vas, te das cuenta por qué: vive en otra, en un mundo alejado de medios y no significa que esté fuera de la realidad, para nada. Está enterada de todo lo que pasa en el país y conectada desde un lado genuino, con las personas que elige", agregó.
Junto a su anterior pareja, Franco Stivala, la ex actriz tuvo a Tito, su hijo de dos años. Al poco tiempo de separarse, Jazmín conoció a Sofía Accattoli, con quien se puso de novia y ahora convive. “Nosotras vivimos felices, podemos vivir libres, nos animamos a que no nos importe. Queremos visibilizar la vida, el amor y lo cotidiano", escribió la ex actriz en un posteo de Instagram que realizó el 26 de abril, día de la Visibilidad Lésbica.
"Porque esto es alegría, es animarte a ser feliz. La vida es corta y no te olvides que se trata de amar y de ser feliz. El que te acompaña, increíble; y el que no, se la pierde", añadió.
Interrogada acerca de si pensó en volver a la actuación, Béccar Varela dijo: "Estoy muy feliz con esto, pero justo el otro día también me lo preguntaba mi representante. Nunca dije que no, siempre que se presente la posibilidad lo haría, de ir a un casting y demás, pero no significa que hoy esté activamente buscando eso".