Benjamín Vicuña ya está en Madrid. El actor chileno viajó a España por razones laborales y, de paso, se reencontrará con sus hijos Magnolia y Amancio, y con su ex, la China Suárez.
Recién arribado a la capital española, Vicuña se sacó una foto y la compartió en sus redes sociales e informó que estará presente el domingo en los prestigiosos Premios Platino.
Este viaje del actor ya estaba planeado de antemano ya que el actor fue invitado a participar de la entrega de dichos premios, evento que se llevará a cabo el domingo 3 de octubre.
En ese contexto, el chileno aprovechará para ver a sus pequeños, que viajaron a España con su mamá y su abuela hace ya un par de semanas. El viaje de la China también se debe a trabajo, ya que la actriz protagonizará una película con el actor español Álvaro Morte, el mismo de La Casa de Papel.
Para ese trabajo, la China tuvo que hacer algunos cambios en su color de pelo, quitándose las mechas rubias. Y si bien el rodaje aún no comenzó, la actriz estuvo muy activa en estos primeros 20 días de su estadía en España, ya que hizo una presencia en la alfombra roja del Festival de San Sebastián y mantuvo reuniones de preproducción del filme.
En cuanto a Vicuña, que hace más de 20 días que no ve a sus hijos más pequeños, se reencontrará con la China luego de la mediática separación que lo ha dejado entristecido, según han comentado personas de su entorno.
Mientras tanto, a la China ya se vincula sentimentalmente con un modelo español llamado Javier de Miguel. "Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien", aseguró Vicuña cuando le preguntaron acerca del rumor que vincula a su ex pareja con el español. Además, Vicuña desmintió las versiones que afirmaban que estaba saliendo con Luciana Salazar.