Marc Anthony y Jennifer López estuvieron casados durante 10 años y producto de esa relación nacieron los mellizos Emme y Max.
Emme ya perfila su futuro con la danza y la música, como su mamá: hace algunos días fue vista saliendo de una academia de baile y además lanzó un libro con sus primeros textos. Por su parte, Max se inclina por el canto, pero sus padres lo dejan que siga experiementando hasta que defina sus preferencias.
Lo cierto es que tanto Emme como Max nacieron bajo la fama y éxito de sus padres, algo que sin dudas los ayudará en el futuro pero también tienen la situación económica resuelta debido a que herederán la fortuna de sus padres. Son muchos los negocios que tienen Jennifer López y Marc Anthony y los cuales pasaran a ser administrados por ellos.
Otra de las cosas que heredarán es una importante colección de autos que hoy son usados y venerados tanto por Jennifer López como por Marc Anthony. Uno de ellos es un Bentley Continental GTC color blanco con accesorios de lujo que tiene techo descapotable y alcanza los 200 kilómetros por hora.
Otra de las joyas que recibirán es un Cadillac Escalade con caja automática de 10 velocidades, gran espacio interno y buen equipamiento. Finalmente, un Aston Martin DB7 color blanco de gran eficiencia y buena imágen de paseo.