Son días agitados para Agustina Cherri. La actriz, desde que terminó con las grabaciones de la novela de Canal 13 que protagonizó, "La 1/5-18", no ha parado un segundo. Primero, tuvo que despedir a su hija mayor, Muna Pauls Cherri, quien con tan solo 12 años, decidió viajar a los Estados Unidos para tomar un curso sobre música.
Y luego, una vez que supo que su hija -que viajó con su papá, Gastón Pauls- había llegado bien a destino, la actriz armó las valijas y emprendió sus vacaciones, junto a sus otros hijos, Nilo y Alba, y su pareja, Tomás Vera.
Agustina compartió con sus seguidores de Instagram una foto donde se la veía abordando un avión y, horas después, tres fotos más donde se lo ve disfrutando del paisaje patagónico. "Vida de hotel", escribió en una de las imágenes, mientras que en otra, donde se ve a su pareja con su hija más pequeña, la actriz solo puso el localizador de Google, que indicó "Patagonia, Argentina".
Con respecto a la decisión de Muna, Cherri ya se manifestó sobre el tema hablando de lo difícil que es para ella "soltar" a su pequeña. “Me dijo que quiere componer en inglés y trabajar en el exterior. No sé cómo voy a hacer para soltarla, pero ya arrancó su camino”, contó tiempo atrás Agustina en la mesa de Mirtha Legrand.
Ahora, Muna se formará con los mejores profesores de Broadway junto a otros alumnos de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Lo hará como parte del programa de formación de artistas Go Broadway, por el cual pasaron varios famosos argentinos como Franco y Mili Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la Princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano y Emilia Attias.