Mica Viciconte y Fabián Cubero esperan ansiosos la llegada de su primer hijo que se llamará Luca. La modelo, embarazada de seis meses, reveló que los cambios hormonales afectaron su humor y que el más lo padece es su pareja.
Así también lo afirmó el propio Poroto en una nota con Intrusos: "Los primeros tres meses fueron más difíciles para ella. Los últimos seis más difícil para mí por el tema hormonal. Ja, ja. Es chispita, chispita. Pero la vamos llevando bien".
En sus redes sociales, el exftubolista muestra la intimidad del primer embarazo de su novia y lo felices que se encuentran transitando este nueva etapa como pareja. Esta semana preocupó a sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram el doloroso momento en el que Mica sufre calambres en sus piernas.
Sin embargo, el exesposo de Nicole Neumann llevó tranquilidad al explicar que se trata de algo normal en las embarazadas que transitan el segundo trimestre de gestación.
En las últimas horas, Mica volvió a causar preocupación en Masterchef Celebrity 3 cuando se mostró haciendo lo que no debería por su condición. Tanto es así que pidió que su obstetra no la retara.
Es que fiel a su personalidad competitiva, la participante lo dio todo en la competencia para ganar el delantal dorado. Al momento de ir al mercado, se concentró en obtener todos los ingredientes y se mostró cargando el pesado canasto.
Aunque eso no fue todo porque para llegar a tiempo le sumó una corrida, ambas indicaciones que su médica le había pedido que no haga.
A pesar que Santiago del Moro fue a ayudarla a llevar los ingredientes a la mesa, la futura mamá reconoció que se ahogó y que se agitó demasiado. Al punto que pidió con temor mirando a cámara: “Me ahogué. Que el obstetra no mire la tele. Si llega a ver esto me mata".