Jorge Lanata está internado en el Hospital Italiano desde el 14 de junio, cuando mientras se realizaba un estudio programado sufrió un paro cardíaco. Si bien en ese momento se recuperó rápidamente del episodio coronario, los médicos decidieron ingresarlo para estabilizarlo.
Sin embargo, la salud de Lanata nunca mejoró sino todo lo contrario. Con el correr de los días tuvo que ser intubado, luego pudo ser extubado y tras una semana, tuvo que volver a ser sedado e intubado. Actualmente permanece en terapia intensiva, intubado y sedado. Y sorprende que no hay información oficial sobre su salud.
Ángel de Brito se refirió en su emisión del día miércoles a este tema, haciendo referencia a la preocupación por el cuadro del periodista y al hermetismo de la familia.
"Jorge tiene muchos problemas de salud, lo ha contado él mismo, pero el cuadro es muy complicado ahora. Ya salió de varias muy complicadas, por eso su familia por supuesto tiene esperanza, pero su cuadro es muy difícil", comenzó diciendo De Brito.
"Lanata lleva muchos días en terapia intensiva, intubado, extubado porque tuvo una leve mejoría e intubado nuevamente por ese tipo de fiebre. Pero tiene diabetes, está trasplantado por lo que tiene insuficiencia renal crónica, EPOC y es fumador, así que vamos a ver qué pasa con su salud", agregó el conductor de LAM.
"Nos sorprende este misterio en torno a la salud de Jorge Lanata"
E inmediatamente reflexionó acerca del misterio en torno a la internación del conductor de "Lanata sin filtro", más aún cuando él mismo ha informado acerca de los problemas de salud de otros famosos, como Wanda Nara.
"A muchos nos sorprende todo este silencio en torno a su salud, más teniendo en cuenta que Lanata ha contado casi todo sobre su vida, sus adicciones, sus trabajos, sus mujeres, sus problemas de salud inclusive. Por eso periodísticamente sorprende esto, que en su programa no informan nada", dijo.
Luego, De Brito contó que Andrea Rodríguez, su primera mujer y madre de su hija mayor, Bárbara, es su productora ejecutiva de todos sus programas. "Ella no quiere que se sepa nada de la salud de Lanata", afirmó.
Luego contó que su segunda esposa, Sara Stewart Brown -madre de Lola, la segunda hija de Lanata- no estaría tan metida en el círculo íntimo actual del periodista, aunque respetaría el hermetismo familiar.
Y por último, Elba Marcovecchio, su actual mujer, tampoco está respondiendo a los llamados y mensajes de quiénes le preguntan sobre el estado del periodista, cerrando el círculo de misterio en torno a la salud de Lanata.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: