Qué le pasa a Pelé: su estado de salud es crítico – Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Pelé: su estado de salud es crítico

Mientras sigue a pleno el Mundial de Qatar, desde Brasil llegan noticias alarmantes de la salud de Pelé, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Sin embargo, la hija del ex futbolista de 82 años salió a tranquilizar a sus seguidores.
News
News

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, está atravesando un delicado estado de salud. El ex futbolista brasileño de 82 años está internado en una clínica de Brasil mientras transita un cáncer de colon, enfermedad que se le detectó a fines de 2021.

Y si bien fue ESPN Brasil el medio que comunicó que el astro estaba atravesando un momento crítico, agravado por un edema generalizado e insuficiencia cardíaca, una de las hijas de Pelé transmitió tranquilidad a la opinión pública.

Pelé
Pelé tal como luce en la actualidad: tiene 82 años. Foto IG

“No hay sorpresa ni emergencia”, escribió en su Instagram Kely, la hija del ex jugador, aunque no reveló en qué lugar se encuentra internado su padre. Por su parte, ESPN señaló que está en el Hospital Albert Einstein de São Paulo.

Pelé
Pelé con las réplicas de las tres copas del mundo que ganó con el seleccionado de Brasil.

La palabra tranquilizadora de la hija de Pelé

“Hola amigos míos. Mucha alarma en los medios hoy sobre la salud de mi papá. Está en el hospital regulando medicación. Algunos de mis hermanos están de visita en Brasil. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. De verdad, agradecemos la preocupación y el cariño!!”, escribió la hija de Pelé en su cuenta de Instagram.

Según la cadena deportiva, Pelé ingresó en el sanatorio este martes con hinchazón en el cuerpo. Estaba acompañado por su esposa, Márcia Aoki, y un asistente.

Pelé con su esposa
Pelé con su esposa, Marcia. Foto IG.

Cómo está la salud del ex campeón del mundo

Pelé, que fue tres veces campeón del mundo con el seleccionado de Brasil, viene realizando un tratamiento para controlar el cáncer desde septiembre de 2021, cuando se le extirpó un tumor del colon.

El astro inició un ciclo de sesiones de quimioterapia que lo obligaron a pasar por el hospital en varias ocasiones, de manera que los médicos pudieran evaluar su evolución.

Qué dijo Pelé el día que cumplió 82 años

El pasado 23 de octubre, en ocasión de cumplir 82 años, Pelé compartió un video en Instagram agradeciendo los saludos de sus seguidores.

"Mis amigos de Brasil y de todo el mundo, estoy muy feliz de estar hoy aquí con ustedes y que Dios me haya dado esta salud para poder agradecerles por lo que he recibido. Todo el mundo habla de Pelé, el mundo sabe que le agradezco la edad y todo lo que he recibido en este mundo. 82 años es un regalo de Dios. Espero que continuemos juntos por mucho tiempo", escribió.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig