Según trascendió este jueves, Wanda Nara está internada en observación en el Sanatorio Los Arcos de esta Capital. La conductora y esposa de Mauro Icardi se habría presentando en la guardia del centro médico en la noche del miércoles, preocupada por los dolores abdominales que sentía.
Tras realizarle estudios, los médicos decidieron dejarla internada en observación ya que los resultados no habrían sido los esperados.
Diana Deglauy, panelista de "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, informó que "le dieron los glóbulos blancos altos, lo cual podría ser por una infección". Y añadió: "Hay una información que está circulando sobre un problema en el bazo".
En tanto que Marcelo Polino dio precisiones sobre el cuadro de la empresaria, agregando que los médicos estarían evaluando realizarle "una punción en la médula". "Pero no tengo más que eso", dijo el periodista.
Desde la redacción del programa de Mazzocco se comunicaron con Andrés Nara, el padre de Wanda, quien indicó no saber nada del tema. "La verdad no sabía nada. Me estoy enterando de esta noticia", afirmó.
Según Intrusos, Wanda Nara suspendió sus vacaciones por su malestar
Mientras que en Intrusos del espectáculo Marcela Tauro informó que por este malestar Wanda decidió suspender sus vacaciones. "Habría estado anoche en la guardia del Sanatorio Los Arcos. El lunes pasado tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo", dijo.
Laura Ubfal, en tanto, agregó: "La versión que yo tengo, que es de la producción de MasterChef, es que fue a hacerse chequeos".
La panelista profundizó el panorama que recopiló del staff de Telefe y añadió esa versión: "Chatearon con ella a la mañana y les dijo que está bien. Hay que ver si los chequeos tienen que ver con algo que estaba previsto o se empezó a sentir mal".
Noticia en desarrollo
Noticia en desarrollo.