Stephanie Demner compartió con sus seguidores de Instagram el relato del mal momento que vivió en Londres, cuando le robaron el teléfono.
La modelo, que está acompañando a su pareja, el tenista Guido Pella, relató en sus Historias cómo fue el episodio, que sucedió a plena luz del día y mientras ella caminaba por las calles de la capital de Inglaterra junto a su beba, Ariana, y que la mantuvo "desaparecida" de las redes sociales por varias horas.
"Estoy bien, no me di cuenta cuándo me robaron ni quién", empezó relatando la modelo. "Les diría que fue un descuido pero no, porque yo soy muy cuidadosa con mis cosas y más en la calle. No es que me relajé, estaba sola en la calle, literal sola", añadió, visiblemente afectada por lo vivido.
"Aparte pensé que en Londres no había tales hechos vandálicos", continuó Demner, que está en esa ciudad mientras su pareja, Guido Pella, participa del torneo de Wimbledon.
La modelo agregó que en un momento se sacó la campera y guardó su teléfono en un bolsillo, dejando el abrigo apoyado en las manijas del coche de su beba. Inmediatamente se movió unos pasos para darle jugo a la nena y que, al volver a ponerse en la posición inicial y querer usar el celular, notó que ya lo tenía.
"Primero pensé que se me había perdido. Lo busqué por toda la calle, hasta que me di cuenta de que me lo habían apagado ya al ratito", continuó.
"Yo sola en la calle con Ari incomunicada sin saber dónde ni cómo ir", agregó. Más tarde, contó que se tomó el subte, fue al club y allí, gracias a un amigo de Guido que le prestó el teléfono pudo comunicarse con su pareja y contarle. Horas después se compró otro teléfono y tuvo las lógicas dificultades para instalar su tarjeta sim y descargar las aplicaciones, pero finalmente pudo solucionar todo.
El look romántico de Stephanie Demner en Londres
La modelo e influencer Stephanie Demner sigue con su travesía por el Viejo Continente: después de andar por París, Roma, Ginebra, esta vez la parada fue Londres. Acompañada de su hija Arianna, la joven disfruta de las maravillas de esta ciudad y por supuesto, aprovechó para mostrar sus mejores looks.
A través de sus redes, Demner compartió algunas postales frente al reloj de la torre del Big Ben, uno de los iconos de la ciudad londinese. Allí, lució un chaleco de jean corto, top blanco y falda del mismo tono, con vuelo y tiro alto, realizada en lino. Se trata de una bellísima prenda que tiene superposición y volados en puntilla broderie.
Como se trató de una larga jornada de paseo por las calles británicas, la influencer llevó a mano un buzo rosa estampado y una campera marrón, por si el clima frío la sorprendía. Infaltable: los lentes de sol. Por su parte, la pequeña Ari llevó una calza blanca con dibujos y un buzo blanco, junto con una campera puffer en rosa bebé.
Además, la influencer combinó con un bolso de mano de la firma Jacquemus "Le Chiquito Moyen mini", realizado en cuero, con correa ajustable y asa redonda en la parte superior. Este tiene un valor en el mercado de 715 euros aproximadamente, de acuerdo a la información de su página web.
Otro de sus outfits, fue un look total black compuesto por pantalón y chaleco sastrero, sin mangas y abotonado. En este caso, también optó por accesorio de jean: una gorra azul de béisbol de la firma Celine. También se la pudo ver con otro look sastrero, esta vez en gris, y con un blazer en el mismo tono.