Jennifer López es una de las artistas más famosas del mundo y todo lo que haga es noticia. Cada presentación arriba de los escenarios tiene una mítica y una preparación que son muy especiales y, ahora, con las flexibilizaciones por la pandemia, se prepara para volver.
Al parecer el 2022 será un año intenso para la novia de Ben Affleck, ya que además de volver al ruedo, estrenará la película Marry Me, junto a Owen Wilson y Maluma, que había sido postergada por la pandemia. La misma actriz es quien ha estado compartiendo fragmentos de la cinta en las redes sociales para promocionarla.
JLo cuenta con una extensa trayectoria en el mundo de la música y ha realizado muchas giras internacionales en su vida, y han trascendido algunas de las cosas totalmente extravagantes que solicita en los camarines que ocupa mientras trabaja.
La estrella internacional ha pedido, por ejmeplo, que le ambienten su camarín a su gusto personal. Además, siempre pide que estén presentes todos los elementos necesarios para realizar su rutina de ejercicios. No pueden faltar los alimentos que forman parte de su selecto plan de alimentación.
Lo que no puede faltarle a JLo en sus giras
- Una bañera con agua mineral para hidratar su cuerpo.
- No duerme en sábanas que no tengan más de 250 hilos, por eso lleva la suyas a los hoteles.
- Máquinas para hacer sus ejercicios en la habitación.
- La presencia de chef y de un enólogo privado.
- Siempre deben haber velas blancas en su cuarto.
- Uno de sus menúes favoritos para comer en el cuarto de hotel es un plato de galletas recién horneadas con chispas de chocolate, rodajas finas de jamón orgánico, y mayonesa Hellmann’s.