Wanda Nara no para de ser noticia, sobre todo ahora que se encuentra en Buenos Aires, en donde permanecerá varias semanas junto a sus hijos. Después del festejo sorpresa por sus 35 años que le organizaron su hermana, Zaira y su amigo y peluquero, Kenny Palacios (donde también estuvieron sus íntimas amigas y su mamá, Nora Colosimo) la empresaria retomó hoy su cargada agenda.
Invitada al móvil de Los Ángeles de la mañana, fue su abogada y amiga personal, Ana Rosenfeld, quien brindó detalles de algunos de los compromisos que tiene por delante. Tenemos varios contratos que firmar - dijo la abogada- y además de las escrituras de Santa Bárbara, después de haber terminado el juicio entre Maxi (López, su ex marido) y ella... Más allá de la posesión que recibió, tenemos que hacer la escritura traslativa de dominio a favor de Wanda".
Luego, Yanina Latorre dio la información de que Wanda y sus hijos viajan el 3 de enero a Punta del Este y que se alojarían en la casa de Rosenfeld, lo que la letrada asintió. La idea es realizar en las playas uruguayas las fotos de su marca de trajes de baño.
Mariana Brey deslizó la información de que habría un compromiso junto con su marido, Mauro Icardi, ya que la pareja habría sido contratada para ser la imagen de una marca de ropa interior. Ana Rosenfeld no confirmó ni negó los dichos pero cambió de tema al decir que el 22 de este mes estaban llegando a nuestro país tanto Mauro, como sus compañeros del Paris Saint Germain: Leo Messi y Ángel Di María, entre otros jugadores, para pasar las Fiestas y unos días de descanso junto a sus familias.