Mientras se palpita la última fase del Mundial de Qatar 2022, hubo un episodio que llamó la atención de los seguidores del espectáculo. Y es que en las últimas horas, Lali Espósito y Yassine Bounou, el arquero estrella de Marruecos comenzaron a seguirse mutuamente en las redes. Pero para quienes conocen la historia del deportista marroquí, esto no llama la atención.
Si bien muchos podrían consideran que existe algo entre ellos, el arquero está casado y tiene un hijo pequeño, pero esto no le impide ser fan de una artista argentina. Así, Lali le devolvió el gesto y también decidió seguirlo en sus perfiles.
Hincha del Millonario y admirador de Maradona
Conocido como Bono, el joven nació en Montreal, Canadá, pero viajó a Marruecos a al edad de siete años. Si bien estuvo mucho tiempo ligado al fútbol europeo, es un gran fan de la Argentina. De acuerdo con el medio BBC, es hincha del Club Atlético River Plate y hasta su padre, le obsequió una remera de Argentina.
Como si esto fuera poco, imita perfectamente el acento "argentino" ya que tiene varios amigos de nuestro país. "Soy más marroquí que cualquier otra cosa. Lo que pasa es que al llegar a España aprendí con argentinos y se me quedó un poquito el acento", había explicado, durante una entrevista.
Durante la muerte de Diego Armando Maradona en 2020, Bono había expresado sus condolencias en las redes sociales y hasta le había dedicado un posteo, demostrando su favoritismo por el Diez. "Para siempre", había publicado, junto a una fotografía retro del astro mundial.
No es a la única figura futbolística que admira, ya que Ariel Ortega, ex jugador de River, es uno de sus favoritos. Tal es así que decidió bautizar "Burrito" a su perro en homenaje al jugador. De hecho, viajó hasta Japón para ver al equipo en el Mundial de Clubes y recibió una camiseta autografiada por su ídolo.
Su relación con Leo Messi: amores y odios
Como ambos jugaban en Europa, Messi y Bono se conocen desde hace larga data y en algunas oportunidades se enfrentaron. En varias ocasiones, el arquero logró atajar los posibles goles del argentino, ya que a pesar de que lo admira como futbolista, su talento es tan bueno que lo llaman "el Messi del arco". ¿Logrará enfrentarse al equipo que ama?