Ahora que Leo Messi es oficialmente jugador del Paris Saint Germain tanto él como su familia pasarán más tiempo en París, con lo cual seguramente buscarán una nueva casa en la capital francesa. Pero, la pregunta es qué pasará con su hermosa mansión de Barcelona, en la que hace tantos años vive la familia y de la que suelen compartir imágenes (tanto Leo como Anto) en sus redes sociales, mostrándola con orgullo.
La propiedad está ubicada en la urbanización Bellamar de Castelldefels, una zona exclusiva en la que viven otros futbolistas: Leo y Anto invirtieron más de 6 millones de euros en su compra y renovación.
Desde los 13 años Leo vive en la ciudad, así que su mudanza representa un gran cambio. Los Messi son 5 de familia y están acostumbrados a vivir en dimensiones generosas: su actual casa está emplazada en un terreno de una hectárea, es decir, 10 mil metros cuadrados. Para darle esta amplitud fueron comprando propiedades circundantes que integraron a la principal.
Thiago, Matheo y Ciro son quienes más disfrutan mucho de los exteriores, y la familia suele retratarse seguido en la cancha de fútbol. Además, cuenta con un parque infantil con juegos y mucho espacio para sus mascotas.
Mucho confort sin resignar el buen gusto: la casa cuenta con varios sectores de estar amoblados con amplios sillones de los que disfruta toda la familia. Se caracterizan por ser de patas bajas para que los chicos accedan a ellos con más comodidad. Y el enorme Hulk se aprovecha de ello.
Los pisos revestidos en madera clara predominan en los interiores de la casa y le aportan calidez a los espacios. Los muros son predominantemente en blanco, aunque en varios ambientes sumaron papel tapiz, aportando diseño y sofisticación.
En la paleta cromática priman los tonos neutros: beige, metalizado, gris y blanco. En cada ambiente se les da un toque de color diferente, para diferenciarlos entre sí, casi siempre en mobiliario o en algún objeto decorativo.
Hasta el momento, lo que pudimos conocer de la casa de Barcelona de los Messi es fabuloso, esperamos pronto saber todos los detalles de su próximo destino en la Ciudad Luz.