Qué pasaría si el príncipe Harry quisiera volver a la Familia Real – Revista Para Ti
 

Qué pasaría si Harry y Meghan volvieran a la realeza

Durante los funerales de la reina Isabel II hubo gestos de los duques de Sussex y de la Familia Real que dieron lugar a pensar en un posible regreso: qué dice la prensa británica al respecto.
News
News

Fue en el 2020 cuando el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tomaron la difícil decisión de renunciar a la realeza. La pareja se fue a vivir a California y se mantuvo alejada de su familia.

El tema es que con la muerte de la reina Isabel II, Harry junto a su esposa e hijos, se reencontraron con la Familia Real.

Durante las ceremonias oficiales y religiosas en homenaje a la monarca británica, los duques de Sussex se mostraron empáticos con la familia y fueron bien recibidos por el pueblo inglés, lo que podría indicar que tal vez exista la posibilidad de que regresen a ejercer sus funciones y tener los derechos correspondientes de la corona, según lo reseña Tiempo X.

Qué pasaría con los títulos de Harry

Si el menor de los hijos del rey Carlos III volviese a la familia real británica, recuperaría el título de Su Alteza Real, volvería a percibir parte del presupuesto soberano y además regresaría a sus tareas reales como, por ejemplo, representar al Rey.

El príncipe Harry además vería de regreso su título de capitán general de los Reales Infantes de Marina y comandante de honor de las Fuerzas Aéreas Reales, así como también a los trabajos que le demanda el ser embajador de la juventud de la Mancomunidad de Naciones. 

Los signos de que podrían regresar

1- El acompañamiento al rey Carlos III y a Camilla

Según The Sun, en los actos funerarios de la reina Isabel II, Harry y Meghan se mostraron muy cercanos hacia la familia real, sobre todo cuando el príncipe se sentó detrás de su padre, el rey Carlos de Inglaterra y la reina consorte, Camilla, acompañándolos en el dolor.

A los duques de Sussex se les vio bastante conmovidos, y apoyaron en todo momento en los procedimientos en la Abadía de Westminster. De manera similar, Meghan estaba sentada directamente detrás de Camilla y al lado de la princesa Beatrice, en lo que podría ser una señal de que las divisiones podrían arreglarse.

2- Los gestos de William y Kate

Durante los funerales de Isabel II, en un momento conmovedor, el príncipe William amablemente hizo un gesto a su hermano y cuñada para que pasaran al frente.

Además, les ofreció una rama de olivo a los duques de Sussex, en un gesto sincero cuando los condujo a sus asientos en la Capilla de San Jorge. Esta pudo haber sido una de las señales más claras hasta ahora de que William está listo para arreglar las cosas con su hermano por el bien de todos.

3- Mostraron apoyo y solidaridad

Tanto Harry como Meghan mostraron su apoyo al quedarse en el Reino Unido todo el tiempo para el funeral, a pesar de no ver a sus hijos durante casi tres semanas: habían estado en el Reino Unido para una gira benéfica cuando la reina murió repentinamente.

Por lo que la pareja luego extendió su viaje para permanecer en el país para el funeral. Sin embargo, se espera que estén de regreso a California, ya que estuvieron lejos de ArchieLilibet durante un tiempo considerable, según se afirma.

4- Harry vistió el uniforme oficial

A pesar de que Harry ya no podía usar sus uniformes militares por alejarse de la realeza, su padre, el rey Carlos le concedió un permiso especial para que pudiera utilizar de nuevo su vestimenta y rendirle homenaje a su abuela.

Harry estuvo de pie al lado del ataúd de la monarca británica, en los actos previos al funeral, donde el pueblo inglés pudo darle el último adiós a Su Majestad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig