Blue es el nombre de la perrita que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez en su cumpleaños número 80, que celebró este lunes en su chacra de Punta del Este.
El cantante mexicano sorprendió a la diva argentina con un cachorro de la raza pomerania, sabiendo que Susana es fanática de las mascotas. Sin embargo, el hijo de Verónica Castro no tuvo en cuenta la lista de sugerencias de regalos que la diva argentina había alcanzado a sus invitados, donde no se incluía un perro.
Cristian tampoco pensó que Susana ya tiene varios perros y todos de raza grande. Y al parecer, esa fue la razón por la cual la diva decidió no quedarse con la hermosa cachorrita: tuvo miedo que los animales de gran tamaño lastimaran a la pequeña.
Por lo tanto, Susana decidió regalársela a los Burlando, presentes en su fiesta de cumpleaños por ser sus amigos y vecinos en la costa esteña.
Así las cosas, Fernando Burlando y Barby Franco aceptaron la adopción de Blue, que pasó a ser la nueva mascota de Sarah, la hija de la pareja.
Por eso este jueves la cuenta de Instagram de la ex azafata de Guido Kaczka apareció con imágenes de la cachorra jugando con la pequeña Sarah, de un año, tanto arriba de la cama como en otros sectores de la casa.
La niña, que ya convive con perros, aceptó encantada a su nueva mascotita, y jugó con ella sin parar, tal como pudo verse en las imágenes que compartió Barby Franco.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: