Alexis Mac Allister y Camila Mayan pusieron punto final a su relación, después de casi seis años juntos. La pareja se había mostrado muy unida durante el transcurso del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, en los últimos meses se los vio muy distanciados e incluso no pasaron el Día de San Valentín juntos, algo que despertó serias sospechas.
De acuerdo a información aportada por Intrusos (América), el futbolista y la influencer se habrían separado a mediados de diciembre del año pasado. Todo se desencadenó luego de que Mayan descubriera una infidelidad por parte de Alexis, quien la habría engañado con una amiga de ambos llamada Ailén.
En medio de estos rumores, se descubrieron fotos de Alexis y su amiga, que dan cuenta que eran muy cercanos y que esta joven tenía buena relación con Camila. De acuerdo a sus redes sociales, Ailén es licenciada en diseño de indumentaria y textil, y mantiene un perfil muy reservado en la virtualidad, por lo que su presencia en los medios es nula.
Camila Mayan se negó a hablar de su separación
A través de las redes, muchos usuarios manifestaron apoyo hacia Mayan, en este difícil momento. Por su parte, la influencer de moda, que está en Buenos Aires, prefirió no realizar declaraciones ni contar su versión de los hechos relatados anteriormente. Cabe destacar que, la pareja se había mudado a Brighton, Inglaterra, lugar en el que vivían desde hace algunos años.
Hace unas semanas, Camila compartió un video de un día en Paris en su cuenta de Instagram, donde admitió sentirse triste, lo que encendió las alarmas de sus seguidores. “Cami, ¿ya no estás con Ale?”, le preguntaron, y ella respondió dejando más dudas que certezas: “Es importante saber que no siempre se ve cómo estamos realmente y que lo que se ve en redes a veces no es la realidad”.