Sofía 'Jujuy' Jiménez disfruta de sus días de soltería luego de poner fin a su relación con el polista, Bautista Bello. La modelo estuvo en pareja al menos un año y decidió separarse ya que ambos tenían proyectos de vida muy diferentes. "Sofi se quiere ir a vivir afuera y él no la puede acompañar", había explicado la panelista Luli Fernández.
Tras esta ruptura, Jujuy se muestra con un perfil sentimental reservado pero se animó a contar algunos detalles de su relación con Martín Salwe. En diálogo con "Socios del espectáculo", programa que se emite por El Trece, la modelo recordó su experiencia con el participante más polémico de El Hotel de los famosos.
La historia de Jujuy y Salwe se remonta a la edición 2021 de La Academia, donde compitieron juntos y hubo roces y hasta un apasionado beso. En aquel momento, cuando Marcelo Tinelli los chicaneaba y preguntaba que sucedía entre ellos, Sofía sólo se limitaba a decir que era muy chico para ella ya que tenía 24 años y que además, "era un chamullero que le gustaban todas las chicas".
Sin embargo, este juego romántico que pasaba en la pantalla también tuvo lugar detrás de bambalinas. "En su momento quiso, pero yo no. Yo no estaba con el corazón disponible en ese momento como para entregarme y poder ver qué pasaba de verdad", se sinceró la modelo que, en ese tiempo también estaba soltera.
Allí también reconoció que él siempre fue "muy intenso y pispireta" en los ensayos pero que esto no lo tomaba a mal ya que era su personalidad. "Cancherea acá en la pista porque después lo ves por los pasillos y no saluda. Para mí que se agrandó. Yo lo siento raro. Después de la salsa de a tres, es una persona diferente", había expresado Jujuy dejando ver un histeriqueo constante por parte de Salwe. Tiempo después, la modelo confirmaría su romance con el polista con quien estuvo hasta principios de este año.