Se separaron y ella partió para Madrid, donde estará dos meses trabajando en una película. Apenas la China Suárez llegó a España revolucionó la prensa del corazón y se le adjudicaron romances con Mario Casas y con Javier de Miguel. Pero tal como estaba previsto, comenzó octubre y también viajó para allá Benjamín Vicuña. La idea era reencontrarse con sus hijos, Magnolia y Amancio, y participar del evento de los Premios Platino que fue el pasado fin de semana.
Luego, la revista ¡HOLA! Argentina los fotografió paseando juntos con sus hijos y la mamá de la China por las calles de Madrid. Eso empezó a despertar la ilusión en los fans de la actriz que quieren que ella y Vicuña vuelvan a estar juntos.
Incluso, se llegó a decir que cuando Benjamín fuera a Madrid, podría ser probable la reconciliación. No es la primera vez que la pareja se separa y luego de un tiempo, vuelve a apostar al amor.
El tema es que este miércoles la China compartió en su cuenta de Instagram una foto que esconde un mensaje especial escrito en un vidrio. "Confía. Lo demás ya se arreglará", se lee en el vidrio. Y la China además escribió "Ay, Madrid, Madrid".
La imagen que vale más de mil palabras, como dice la famosa frase, enseguida desesperó a los fans y fue Jimena Barón quien ayudó a encender la mecha. Se sabe que ella se lleva muy bien con la China Suárez, y le comentó un no tan inocente: "¿Cuándo?". Entonces, los comentarios se sucedieron unos tras otros.
"Volvé con Benja", pidió una. "Confía", dijo otra. Y una más atrevida disparó un "Se reconcilió". "Ya volvieron", continuó otra fan con la seguidilla de especulaciones. Habrá que esperar a ver qué pasa. Mientras tanto, nadie quiere perderse el culebrón.