Este miércoles, en el programa "Pasó en América", que conducen Sabrina Rojas y Tartu en América, hablaron sobre la separación de Flor Vigna y Luciano Castro.
Pasaron al aire una entrevista que dio la cantante en "LAM", que conduce Ángel de Brito por el mismo canal, donde se la vio muy conmovida y dolida por la nueva relación del actor con Griselda Siciliani.
La nota que dio Vigna en el ciclo de De Brito fue antes de que se lleven a cabo los Premios Gardel y dijo que estaba muy contenta por el evento.
No obstante, prefirió no meterse en el noviazgo de su ex. "No voy hablar del tema porque sé que va a venir algo mejor", afirmó.
La angustia de Flor Vigna
En su entrevista en "LAM", se palpó la vulnerabilidad que está atravesando actualmente Flor Vigna por cómo terminó su vínculo con Luciano Castro y habló de su romance con Griselda Siciliani.
"Podría hablar de todos los mensajes que se mandaban mientras estábamos de novios, pero es mejor que de eso hablen ellos", expresó la artista.
"Estas personas me llevan 20 años y yo pensé que podían confiar mucho en ellos. Para mí fue un amor muy importante y me duele mucho todo", expresó la intérprete de "Picaflor.
"Yo me encerraría en mi casa y no haría nada, pero no puedo hacer eso porque soy productora de un proyecto y todo un equipo confía en mí", dijo Vigna muy conmovida.
"A mí me gustaría no ir a los Gardel, no dar ninguna nota, quedarme encerrada, que pase, incluso ahora me voy de viaje porque quiero escapar de la situación", afirmó triste la cantante.
"Sé que todo es para mejor y que va a estar todo bien, pero necesito que pase este capítulo ya, no lo aguanto más", aseguró la cantante.
"Es muy duro enterarse de las cosas que pasaban cuando estábamos de novios. Para mí, el perdón es muy importante para despedirlo, pero con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor", subrayó la intérprete de "Puedo solita".
"No quiero hablar de ellos porque de la única que puedo ser responsable es de mí y ¿qué puedo hacer por mí? Llorar con mi mamá, con mis amigos, con mi familia. Tuve que cancelar toda mi rueda de prensa y fue muy difícil porque invierto todos mis ahorros en esto", explicó la artista.
Luego de pasar esta nota en "Pasó en América", Sabrina Rojas le dio un gran consejo a Flor Vigna para que pueda superar a Luciano Castro.
El consejo que le dio Sabrina Rojas a Flor Vigna para que olvide a Luciano Castro
Como Tartu no fue este miércoles a "Pasó en América", Natalie Weber fue su reemplazo y también fue la primera en hablar luego de ver la entrevista que dio Flor Vigna en "LAM" antes de entrar a los Premios Gardel.
"Se la ve bastante dolida. Yo creo que ella sigue enamorada del gordo, como le decís vos", señaló la modelo. Sin embargo, también agregó que no le quedaron claras sus declaraciones debido a que, ni bien se separó de Luciano Castro, había dado a entender que la culpable había sido Sabrina Rojas y ahora que fue Griselda Siciliani.
"No sé qué pasó en ese trío, pero te puedo asegurar que la culpable yo no soy, de hecho, eso llevó a una charla larga con Flor, donde le pude explicar, pero a mí también me deja pensando", expresó la madre de Fausto Castro.
"La veo dolida, conmovida y eso me da cosa porque no está bueno que te lastimen. Pero Flor tenés toda la vida por delante", afirmó Rojas.
"Por experiencia te lo digo, al gordo mejor tenerlo de póster en tu casa", finalizó la conductora y bailando "Picaflor".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: