Qué respondió Alberto Fernández cuando le preguntaron por el nombre del bebé que espera con Fabiola Yáñez - Revista Para Ti
 

Qué respondió Alberto Fernández cuando le preguntaron por el nombre del bebé que espera con Fabiola Yáñez

El Presidente y la Primera Dama emitieron su voto en la Universidad Católica Argentina y, luego de las definiciones políticas, hubo tiempo para abordar temas personales.
News
News

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez emitieron su voto este domingo en la sede de la Universidad Católica Argentina ubicada en el barrio porteño de Puerto Madero. Luego de dar ciertas definiciones políticas, el mandatario respondió una pregunta clave de su vida privada.

"Venimos de emitir nuestro voto, un día de democracia siempre lo celebro, soy hombre de estado de derecho y un hombre de la democracia, por lo tanto cada día que la Argentina vota, es un día valioso, gracias a dios viene bien el tiempo y está todo transcurriendo en tranquilidad, que es lo que más nos importa”, dijo.

Y agregó: "Lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan a votar y se exprese para que podamos construir el país que se queremos y ese es el objetivo".

Una pregunta sin contenido político

El Presidente y la Primera Dama votaron en el mismo establecimiento.

Mientras la Primera Dama lo acompañaba a su lado, Fernández fue consultado por si ya tienen definido el nombre del bebé que esperan juntos. "Eso es un temazo, no lo hemos resuelto. Fabiola está muy bien, con su panza creciendo", respondió.

Las palabras de Fabiola y el detalle de su look

El look folk de Fabiola.

Fabiola está cursando el cuarto mes de su embarazo, gestación lograda gracias a un tratamiento de fertilidad. Este bebé, está esperando un varón, será su primer hijo y el segundo de Fernández, que ya es padre de Tani, de 26 años, fruto de su primer matrimonio.

"Agradezco el compromiso de cada autoridad de mesa y fiscal que hoy trabajan para fortalecer la democracia", agregó la primera dama en su posteo de Instagram, que incluyó imágenes del momento preciso de la votación y otras donde se la caminando de la mano de su pareja, Alberto Fernández.

La periodista y actriz  usó un vestido Wrap, ideal para todas las siluetas incluidas las futuras mamás, de color blanco y largo hasta los tobillos. Lo acompañó con botas texanas y una camisa de jean suelta, un ítem básico que se adapta a todos los estilos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig