Parece que Nicola Peltz no está pasando por un gran momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, publicando una foto en la que se la ve llorando y acompañó la foto con un texto que preocupó a muchas personas.
"A veces me resulta difícil mostrar mis partes tristes", fue la frase con la que la esposa de Brooklyn Beckham acompañó la publicación, explicando de cierta manera que sus padres le han enseñado a no permitir que le hagan daño.
A raíz de su publicación sus seguidores le dejaron comentarios en su apoyo, entre ellos, su marido, Brooklyn, quien mencionó que tiene "el corazón más increíble".
Lo que no aclaró, por el momento, fueron los motivos de su malestar. Aunque no tardaron en aparecer rumores al respecto: hace un tiempo revelaron que la modelo tiene una muy mala relación con su suegra, Victoria Beckham. Fuentes cercanas a la familia comentaron que las diferencias entre ellas comenzaron tiempo antes de la gran boda.
Según confiaron, Nicola no permitió que Victoria forme parte de la organización del evento y eso llevó a que se enemistaran. Desde entonces, no se las vio más juntas en ninguna foto y es una situación que entristece a la familia.
Por el momento, ninguna de ellas se pronunció al respecto, aunque este gesto de Nicola se interpreta como un desafío para su suegra.