Qué se dijeron Zaira Nara y la China Suárez en el encuentro a solas que tuvieron tras el Wandagate - Revista Para Ti
 

Qué se dijeron Zaira Nara y la China Suárez en el encuentro a solas que tuvieron tras el Wandagate

Zaira Nara reveló que se juntó a solas con la China Suárez y aclaró varias dudas. 
News
News

¡Y le tocó el turno a Zaira Nara! Ahora rompió el silencio frente a Marcelo Polino en "Flor de Equipo", y comentó que tuvo una charla a solas con la China Suárez tras el Wandagate.

"Mis amigas me dicen que no entienden. Luli Fernández me dice que tengo sangre de pato, que no entiendo cómo no soy más efusiva. Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a la China y me junté con ella. No lo sabía nadie”, contó Zaira.

"Hay cosas que a mí no me pueden quedar como dudas. Yo soy una persona adulta y determinadas cuestiones se resuelven cara a cara. No por ‘me dijo, le dijo’, hablale al otro. Yo sabía que me iba a atender y ella sabía que yo le iba a hablar bien", le contó a Polino.

Además, aclaró: "Yo no soy la amiga. Capaz que soy más amiga que vos, Marcelo, pero ella era muy amiga de mis amigas. Yo no le contaba mis intimidades".

Polino quiso saber: "¿Qué esperabas de ella?". Y Zaira respondió: "Quería escucharla. No quería preguntarle a un periodista o prender la tele y ver cómo se daban las cosas en cadena nacional, o ver qué postura tenía uno o el otro".

Cómo fue el encuentro entre la China Suárez y Zaira Nara


"Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara. No me pasa con nadie. Yo soy una persona que no tengo enemigos y no me gusta llevarme mal con la gente. Obviamente si mi hermana tiene una enemiga, decanta que va a tener que ser enemiga mía", señaló.

Y aseguró que fue ella quien se movió hasta su casa: "La fui a ver a la casa. Fue horrible… No, horrible, no porque me parece que es lo que tenía que pasar", se lamentó.

Y Polino retrucó: "¿Te conformó la respuesta que te dio?". "No, no te voy a decir porque después… Yo no fui a querer entenderla, ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlo con ella. De hecho todo lo que hablé va a quedar en la intimidad con ella. Después por otras cuestiones que quería hablar mi hermana, yo me abrí", respondió Zaira.


"Yo no fui intermediaria. Cuando sentí que pasaba a ser una intermediaria les dije ‘chicas, estos son los teléfonos, se comunican’", dijo con sensatez. Y aclaró: "Lo hice para poner paños fríos porque sino se hace interminable".


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig