Silvina Luna murió el 31 de agosto pasado y este lunes, según informaron en "Socios del espectáculo", realizan la autopsia de su cuerpo teniendo en cuenta la causa que ella y otras tres víctimas de Aníbal Lotocki -Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi y Pamela Sosa-, habían iniciado contra el cirujano.
En el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron que el hermano de Silvina, Ezequiel Luna, no cuenta con el permiso para estar presente en la autopsia.
"Una de las fuentes me dice que ya se está realizando la autopsia. No hubo postergación. El hermano está afuera porque no dejan entrar familiares. Él puede estar en una habitación contigua. Están los forenses y se va a filmar todo. Los nombres de los coordinadores de la morgue son Cristina Bustos y el doctor Santiago Maffia, que harán la autopsia de Silvina", explicó Mariana Brey.
Además, el abogado Fernando Burlando brindó un móvil a Intrusos y contó sobre el procedimiento médico: "Se está investigando si hubo un nexo causal entre el material que le aplicó Lotocki y el resultado muerte. En función de lo que hablamos con muchos profesionales, nos adelantan que esa situación estaría aprobada y se necesita la autopsia y los estudios de laboratorio que se derivan en consecuencia".
"Sacaron mucho material en glúteos y piernas. También se la había depositado en la zona detrás de las rodillas. Mucho material pesado y duro. En el ciático también tenía parte de este material que eran como piedras. Seguramente esos dolores que sentía tenía que ver con esto", informó el letrado.