Este viernes Guillermina Valdés celebro su cumpleaños número 45 con amigos. Y entre ellos, estuvo Ana Paula Dutil, su ex cuñada, con quien terminaron soplando velitas de sendas tortas, ya que ambas festejaron sus cumpleaños en estos días.
Las ex modelos no solo se conocen de haber compartido pasarelas. Las dos estuvieron casadas con hermanos Ortega: mientras que Guillermina fue durante año la esposa de Sebastián, con quien tuvo a Paloma, Dante y Helena, sus hijos mayores, Ana Paula estuvo en pareja con Emanuel, el padre de sus hijos Bautista e India.
Ahora, ambas separadas, las mujeres no solo conservan la amistad, sino que además tienen planeado hacer algún emprendimiento juntas. Sus hijos, todos de apellido Ortega, son primos muy unidos, lo que acrecienta la buena relación entre ambas.
Así, en la celebración de Guilermina, al momento de soplar las velitas apareció otra torta, esta vez para Ana Paula, que cumplió 50 años. Aplaudieron a las ex modelos no solo algunos de sus hijos que las acompañaron sino también amigos como Ángel de Brito, que disfrutó de lo lindo de la reunión. También estuvo Teo Ranuschio, uno de los hijos que Ana Paula tuvo con Fernando Ranuschio, su primer marido.