En las últimas horas, salió a la luz un audio que confirmaría el divorcio inminente de Wanda Nara y Mauro Icardi. El matrimonio, que el año pasado, se había enfrentado a rumores de infidelidad y varias crisis, habría puesto un punto final. De esta manera, la empresaria habría llegado a la Argentina para reunirse con Ana Rosenfeld, su amiga y abogada.
En medio de estas especulaciones, desde LAM, programa conducido por Ángel de Brito y que se emite por América, señalaron el papel que jugaría La China Suárez. En estos momentos, la actriz se encuentra en Uruguay lejos de su pareja, el músico Rusherking, y tendría el camino libre para retomar su "affaire" con el futbolista.
Así lo sugirió la panelista Estefanía Berardi, quien sostuvo la hipótesis de que podrían darle una chance a su romance. "Ya veo que retoman Mauro y la China. Carmen Barbieri dijo siempre que la China e Icardi iban a terminar juntos", opinó, mientras otras angelitas coincidían con su versión."Se separó del padre de sus hijos. ¿No se va a separar de un noviecito?", lanzaron, desde el ciclo televisivo.
Si bien la actriz se encuentra en el país vecino y por el momento, desconoce esta información, es probable que, en las próximas horas, La China reaccione a la noticia. De acuerdo a varios medios, la relación entre ellos había comenzado por redes sociales y fue allí, cuando Icardi le había confesado que "su matrimonio atravesaba una crisis".