Con más de 77 millones de seguidores, la influencer Annabelle Ham (22) fue encontrada muerta debido a un episodio de epilepsia que sufrió mientras estaba sola. Así lo comunicó su familia por medio de un comunicado, que se difundió por medio de la red social Instagram.
"Estamos escribiendo esto con corazones pesados, pesados. Annabelle experimentó un evento epiléptico y se fue a las puertas del cielo”, expresaron sus padres, quienes compartieron una última foto junto a ella.
Annabelle era muy frecuente de las redes sociales y compartía su vida universitaria, viajes y fiestas con amigos como cualquier joven de su edad. Además, realizaba tutoriales de belleza, daba mensajes de inspiración y amaba tomarse fotografías. Su gran parecido a una muñeca "Barbie" le hizo a su vez ganar miles de seguidores en otros perfiles como Tik Tok y You Tube.
Cuál fue la causa real de muerte de Anna
Si bien desde el comunicado, sus familiares anunciaron que la influencer padecía de episodios de epilepsia, se cree que pudo haber sido en dolorosas circunstancias. Todo se dedujo a partir de que su hermana Amelia había denunciado por redes sociales su desaparición, ya que había sido vista por última vez caminando por el muelle.
“Mi hermana está desaparecida. Tenemos su teléfono. Podría haberse caído del muelle”, había compartido Amelia. Horas después, la policía de Alabama la encontraría fallecida, por lo que se supone estaba sola y no hubo quien pudiera socorrerla a tiempo en el momento de su ataque de epilepsia.
Por su parte, sus seres queridos no quisieron dar más información de lo sucedido pero aclararon que no desean que se difunda falsas noticias. "Por favor, no publiques ni difundas especulaciones o detalles infundados. Habrá un momento para compartir más detalles y para profundizar en su vida", resaltaron en Instagram.