Quién era Julieta Vallina, la actriz que murió hoy a los 50 años – Revista Para Ti
 

Quién era Julieta Vallina, la actriz que murió hoy a los 50 años

El día de hoy murió la actriz platense por causas que se desconocen. Tenía una destacada trayectoria en televisión, cine y teatro.
News
News

Julieta Vallina murió hoy a los 50 años por causas que no se dieron a conocer. La noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores con un sentido mensaje desde su cuenta oficial de Twitter.

“Con gran dolor despedimos a la actriz, docente y coach actoral Julieta Vallina. Llevó adelante una destacada trayectoria en teatro, TV, cine y publicidad. Abrazamos a sus familiares y seres queridos en este momento de inmensa tristeza”, escribieron desde la cuenta de Twitter de Actores.

Foto: IG

Durante su larga trayectoria en televisión en Botineras, Vidas robadas, Son amores, Padre Coraje, Tu parte del trato, El Donante y Santa Evita, entre otras ficciones.

Su último trabajo de la artista nacida en La Plata había sido en Lo escucho, en el Multiteatro Comafi Jorge Suárez y Gabriel Puma Goity. Mientras que una de sus primeras labores como actriz fue como titiritera en el Parque de la Costa, en Tigre, donde se instaló en su juventud.

Foto: IG

Julieta Vallina se había recibido en la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata, ciudad en la que también había nacido.  En su cuenta de Instagram solía compartir sus proyectos laborales y algunas imágenes de su hija, Adela, fruto de su relación con el actor Guillermo Arengo.

Foto: IG

En tanto, en cine hizo El Potro (lo mejor del amor), El fútbol o yo, Vaquero, El año del león, Todo lo que veo es mío, Aterrados, El muerto cuenta su historia, El delantal de Lily, El pasado, La guerra del cerdo, Amor de película, La flor (Tercera parte), entre otras películas.

Foto: IG

Y en teatro realizó más de 50 obras, entre las que se destacan Los vecinos de arriba, Como el culo, Electra Shock, Papá querido, Macbeth, El nervio óptico, El pan de la locura, Mujeres soñaron caballos, El pasado es un animal grotesco, El reñidero y Un hombre que se ahoga, además de Lo escucho, su último trabajo en 2021.

Florencia Peña, Viviana Saccone y José María Muscari fueron algunos de los que le dedicaron un mensaje de despedida en sus redes, recordándola con cariño.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig