Adam Demos nació el 24 de mayo de 1985 en un Wollongong (Nueva Gales del Sur (Australia) y, antes de dedicarse a la actuación, trabajó como albañil en la empresa de construcción de su papá, conocida como La acería Wollogong.
Adam de ser un empleado muy dedicado en la empresa de su padre -que se dedica a la renovación de casas- una de las especialidades de Adam eran los techos y fue contratado para arreglar el del Hotel Ravesis, a orillas de la playa Bondi de su Australia.
Se trata de un lugar tan soñado como inspirador que lo impulsó a inscribirse en un taller de actuación y eso lo súper entusiasmó pero, cuando lo habló con su familia, encontró cierta resistencia: nadie consideraba que fuera una profesión rentable.
“Quería tener una oportunidad en la actuación, pero no tenía idea por dónde empezar, así que busqué en Googlee escuelas de actuación y di en el clavo”, bromeó el actor en una entrevista que dio, en el año 2019, para promocionar Amor en obras, su primera película.
Siguió adelante contra viento y marea
A pesar de no tener apoyo familiar, Adam siguió adelante con su deseo de actuar y comenzó a presentarse en varios cástings y, la única que sabía que sueño continuaba vigente, era su mamá. Finalmente, en el 2003 consiguió graduarse Artes escénicas.
En Amor en obras, Adam interpretó a un joven y apuesto contratista que ayuda a la protagonista (Christina Milian) a remodelar una propiedad en ruinas que se ganó en un concurso. “De repente, todos esos años después,estaba actuando en el set, pretendiendo hacer construcción y en realidad no tenía que fingir nada”, comentó Adam, entre risas, en aquella entrevista de Netflix.
Y un día llego Sexo/Vida
Fue así que en marzo de 2020 demos fue confirmado para ponerse en la piel de Brad Simon en Sexo/Vida. Según la productora de la serie, Stacy Rukeyser, productora de la serie, fue quien lo eligió para el rol de Brad que ya se convirtió en un sex-symbol.
Además, la creadora elogió el trabajo del actor: “Adam trajo su corazón y su alma al personaje; pudo mostrar capa tras capa los problemas subyacentes que hicieron que esa relación amorosa fuera tan devastadora”.
Hay una escena de Adam -desnudo frente a la cámara- en el tercer episodio de la serie de Netflix que se hizo virtal y tendencia en twitter. Adam bromea sobre ello y escribió en Instagram: “Bueno, a veces hay que sacrificarse por el arte”
Sexo/Vida está basada en la novela BB Easton, 44 Chapters about 4 Men, y se concentra en las experiencias y deseos sexuales de una mujer casada, madre de dos niños, que atraviesa una crisis personal.
Aunque tiene un marido ejemplar, una casa en los suburbios y un buen pasar económico, hay un aspecto de su vida que está yendose a pique: la intimidad. En este contexto empieza a recordar la pasión que sintió con su exnovio Brad (Adam Demos) de quien se separó ocho años antes.
Un amor que nació en el set
Sarah y Adam se conocieron en el set de la filmación de la serie y fue un flechazo. "Cuando conocí a Adam, me quedé realmente impresionada con él. Nos conocimos en el tráiler de maquillaje y nos entendimos instantáneamente. Teníamos exactamente el mismo gusto en música. Teníamos el mismo gusto en whisky y tequilas, y yo estaba realmente impresionada por él como persona y todo lo que sabía era que quería más",contó Shahi durante una entevista.
Y aunque la primera y única temporada de Sexo/Vida ya llegó a su fin, los enamorados siguen disfrutando de su relación fuera de la pantalla. En el día de su cumpleaños, la actriz compartió su felicidad: “Es un privilegio despertar todos los días con la emoción de lo que podría traer el día, sentir vértigo con el olor de las páginas de un libro recién abierto, haber encontrado a mi amor Adam Demos, reír hasta que salga el sol y bailar cuando no hay música”, asegura la actriz.