Quién es Alexandra Hedison, la esposa Jodie Foster: es fotógrafa, trabajó en "Melrose Place"y es la ex de Ellen Degeneres - Revista Para Ti
 

Quién es Alexandra Hedison, la esposa Jodie Foster: es fotógrafa, trabajó en "Melrose Place"y es la ex de Ellen Degeneres

Alexandra Hedison
De chica incursionó en la actuación pero luego de unos años descubrió su gran pasión por la fotografía. Se casó en el 2014 con Jodie Foster y hoy son una de las parejas más afianzadas y queridas de Hollywood.
News
News

Jodie Foster y Alexandra Hedison llevan ocho años juntas y nunca ocultaron su amor. De Hedison se sabe que es una fotógrafa, con una notable carrera donde participó de varias exposiciones en Los Angeles, Nueva York y Londres, aunque antes de dedicarse al arte gráfico también se dedicó a la actuación.

Nacida en Los Ángeles hace 53 años, Hedison empezó una carrera en la actuación ya que su padre David Hedison fue un actor de cine y televisión que participó en series como Vacaciones en el mar o Los ángeles de Charlie. Hedison participó en series como "Melrose Place" hizo de la doctora Reshay en 1995 o "The L Word", una historia basada en las vidas de un grupo de lesbianas, bisexuales, heterosexuales y transgénero que emitió el canal Showtime desde 2004 hasta 2009. Aunque nunca tuvo un papel destacado en ninguna de las películas en las que participó.

Alexandra Hedison

Fue una faceta, la del cine y la televisión, a la que le dedicó durante 15 años, intercalando la profesión con su gran pasión, la de fotografía, especializada en arte abstracto como el que expuso en la galería de Rose Gallery de Santa Mónica por primera vez hace 12 años, y después en la Shoredich House de la capital británica y en la sala Ithaca de Manhattan.

Su historia de amor

Hedison siempre mantuvo una vida personal discreta, aunque antes de conocer a Foster mantuvo una relación de cuatro años (de 2000 a 2004) con la presentadora Ellen Degeneres.

Jodie Foster y su pareja Alexandra Hedison en una alfombra roja. Foto: IG.

En 2013 conoció a la actriz Jodie Foster en un foro tecnológico e iniciaron una relación que el entorno de Foster calificó como "flechazo a primera vista".

Luego de un año de noviazgo se casaron en 2014 en una ceremonia muy íntima de la que no trascendieron detalles y se convirtieron en una de las primeras parejas de mujeres de Hollywood en formalizar su relación.

La fotografía, su gran pasión

Tras su incursión en el mundo de la actuación, lo dejó para dedicarse a la fotografía, donde está inmersa desde 2001 ya que tal y como contó a The New York Times que nunca le gustó ser el centro de atención y que prefería "observar a ser observada".

La fotografía es su gran pasión. Foto: IG.

Actualmente, sus obras alcanzan precios de hasta 16.000 dólares en algunas galerías de arte, según Vanity Fair. Especializada en fotografía de paisajes, Hedison también compartió algunas imágenes que le realizó durante la cuarentena a Foster.

Hoy, la intérprete se muestra más relajada en lo referente a su vida privada. Prueba de ello es la manera en que apareció anoche junto a su pareja: en casa, relajadas, en pijama, besándose, ligeramente maquilladas y Hedison presumiendo de canas.

EN la cuarentena hacían vivos juntas desde su casa y demostraban su amor al mundo entero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig