Alma Gandini, la hija de Laura Ubfal, vivió de chiquita lo que es estar entre estudios de televisión, eventos y entregas de premios. Ese ida y vuelta la llevó a desarrollar una fuerte vocación por el mundo del espectáculo: es actriz y parte de “ATAV2” por la pantalla de el trece, donde interpreta a Pamela.
La joven tiene 28 años y a lo largo de su carrera participó de éxitos como “Graduados”, “La Pelu”, "100 días para enamorarse" y “El marginal”, en donde sorprendió con distintos personajes muy bien logrados.
En una entrevista que dio hace un tiempo, Alma reveló que toma como referentes a Julieta Díaz y Mercedes Morán, en el plano local, y a Meryl Streep, en lo que respecta a lo internacional.
Sueña protagonizar una tira con Johnny Deep, es fanática de River y contó con el apoyo incondicional de la legendaria periodista cuando le dijo que quería ser actriz.
“Yo debo ser la única con la que es buena. Me da consejos, pero no me critica y siempre me apoyó en esto. Cuando le dije que quería ser actriz le gustó la idea, está feliz, pero sabe que es una carrera difícil. Siempre me dijo que tenía que ser paciente y saber elegir”, dijo.