Conocimos a Álvaro Mel por su papel en la exitosa mini serie romántica Un cuento perfecto que lidera el ranking de Netflix desde su estreno.

La ficción, una adaptación a la novela de Elisabeth Benabent, narra la historia de Margot y David, quienes provienen de mundos distintos: ella es la heredera de un imperio hotelero; él tiene tres empleos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se cruzan, se dan cuenta de que sólo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor.

David es encarnado por Álvaro Mel, de 27 años, quien no comenzó su carrera siendo actor. Oriundo de Salamanca, empezó a estudiar Arquitectura en Valladolid, pero dejó la carrera cuando empezó a trabajar con DJ en la ciudad lo que le llevó a empezar a hacerse conocido en las redes sociales y ganar muchos seguidores.

Se convirtió en influencer y sus seguidores no pararon de aumentar, aportando contenidos también de moda: su altura de 1,80 lo llevó a participar en campañas para importantes marcas como Loewe, Dior o Rabanne.

Álvaro Mel y sus comienzos en la actuación
Cuando se mudó a Madrid comenzó a dedicarse a la actuación. Poco a poco fue encontrando su espacio participadondo en diferentes proyectos como 'Bajo la red' para TVE (2018), 'La Otra Mirada' o 'Madres', aunque su mayor éxito había sido la serie 'La Fortuna'.

Fue en esta ficción en la que comenzó a salir con su coprotagonista, Ana Polvorosa. Antes había salido con la también influencer Raquel Reitx. En la actualidad afirma no estar en pareja.

Mirá También

Así es la fabulosa casa de Rodolfo, el finalista de MasterChef: con estilo colonial y gran piscina
Mirá También
