Quién es Amandicia, la participante que emocionó Ricardo Montaner: tiene 24 años, es santafesina y quiere romper estereotipos - Revista Para Ti
 

Quién es Amandicia, la participante que emocionó Ricardo Montaner: tiene 24 años, es santafesina y quiere romper estereotipos

Quién es Amandicia, la participante que emocionó a Ricardo Montaner
La participante perdió la instancia de las batallas pero el músico decidió darle otra chance y decidió robarla para su "team".
News
News

En una nueva gala de batallas en La Voz Argentina, programa conducido por Marley y que se emite por Telefé, tuvo lugar una escena muy emotiva. La santafesina de 24 años, Amandicia, se había enfrentado a su compañera Julieta y ambas cantaron "A natural woman", single interpretado por Aretha Franklin.

Sin embargo, los hermanos Mau y Ricky habían optado por quedarse con Julieta, a pesar de que el dúo había tenido una performance muy pareja. En ese momento, la joven quien se dedica al ámbito del entretenimiento (anima shows en cruceros), explicó la importancia de su desempeño en el certamen.

"Que puedan figurar personas como yo. Milito mucho sobre la gente gorda y gente que fue muy discriminada. El vivir eso desde siempre, la energía desde siempre. Arrancarte desde lo más profundo que tengas para sacarlo de afuera y sorprender a la gente con tu energía. Es un honor, un placer, una bandera que llevo siempre", dijo Amandicia, muy emocionada.

Amandicia ahora integra el Team Ricardo Montaner. Foto: IG

Ante sus palabras, Ricardo Montaner decidió hacerla regresar al show y abrirle las puertas de su team. "Sin duda tienes un talento enorme y todos aquí te lo hemos reconocido. Desde que comenzó la batalla, yo sentía que batallabas más. Yo siento que esto lo vienes batallando hace varios años", afirmó el músico, quien se sintió muy conmovido por la historia de la participante.

"Tu talento es la bandera que tienes y todo lo demás da igual", resaltó Montaner, que fue ovacionado por este inspirador mensaje hacia la joven. Por su lado, Amandicia agradeció por esta segunda oportunidad y se abrazó a Julieta, con quien estableció una buena relación de amistad.

La santafesina levanta la bandera de aprender a quererse a uno mismo. Foto: IG.

Una soñadora que llegó a la Voz Argentina

Amandicia es nacida en Santa Fé, vivió en barrio Candioti y asistió a la escuela San José de Guadalupe. Estuvo en este lugar hasta los 18 años ya que la vida le tendría reservada una sorpresa: se convertiría en animadora en cruceros y viajaría por todo el mundo. Durante una entrevista con Aires de Santa Fé, consideró que intenta ser "lo más genuina posible y auténtica", y que milita "el amor, el cariño y la empatía".

También, relató que tuvo una infancia y adolescencia "introvertida" pero que, con el paso de los años, su energía fue tomando más fuerza. "Soy consciente de que soy transmisora de un mensaje. También sé que cada uno lo recibe de manera diferente", había expresado, para este mismo medio.

Amandicia se caracteriza por su energía contagiosa. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig