Cuando conoció a Camilo Echeverry, mucho antes de formar una familia con él, Evaluna Montaner estaba en pareja con otro cantante colombiano. Se trata de Andrés Parra, quien fue participante en la primera temporada de "La Voz Colombia" (2012), donde Ricardo Montaner ofició de jurado.
Evaluna y Andrés pegaron muy buena onda y se pusieron de novios. Él fue muy bien recibido por el clan Montaner, e incluso recibió los mejores consejos musicales de parte de su entonces suegro. "De él he logrado aprender y cosechar tantas cosas que me quedaría corto describiéndolas, su vida y su trayectoria son un ejemplo para muchos", expresó Parra en un cumpleaños del exitoso artista.
Sin embargo, el romance no duró mucho más de un año por la distancia que los separaba. Pese a que viajaban para verse e incluso Evaluna se instaló un tiempo en Colombia, las apretadas agendas de ambos no permitió que la relación prosperara. Y, seguramente, también influyó el flechazo que la joven sintió hacia Camilo -que también estaba en pareja- la primera vez que lo vio en 2014.
Actualmente Andrés Parra tiene 29 años, es cantante, compositor y actor, y está casado con la abogada venezolana Stefanía Quintero.
"Aprender a caminar contigo es de las experiencias más enriquecedoras que he tenido la fortuna de vivir. Tengo que agradecerte por que gracias a ti me he convertido en un mejor ser humano. Gracias porque aunque yo he querido tirar la toalla y dejar mis sueños una cantidad de veces, es por ti que no ha sucedido, porque me animas y sueñas conmigo", escribió el músico en marzo de este año sobre su enamorada.