El rey Carlos III y Camilla Parker Bowles están casados desde 2005 y desde ese momento se volvieron inseparables.
Quien oficia actualmente como reina consorte tiene una vida privada, además de la que la ubica como la eterna amante de quien fuera el príncipe Carlos: tiene una hermana con la que lleva una relación muy particular, Annabel.
Cuando eran chicas fueron juntas al colegio y también tomaron clases de equitación: compartieron de todo y es algo que han sabido mantener hasta la actualidad. Gracias a su hermana Camilla logró tener una contención cuando no era querida por el pueblo inglés debido a la complicada situación de la princesa Diana.
La vida de Annabel Elliot, la hermana de Camilla Parker-Bowles
Las hermanas han tenido vidas muy diferentes: Annabel, algunos años menor que Camilla, se casó con Simon Elliot en la década del 70 y están juntos hasta el día de hoy. Los dos se dedican a la venta de antigüedades y objetos de diseño interior y han sido los encargados de llevar los proyectos de decoración del ducado de Cornualles.
Camilla siempre ha estado acompañada por su hermana, quien ha sido uno de los pilares de su vida, junto con su padre. De hecho en la época más convulsa de su vida, cuando era solicitada por todos los medios de comunicación, pasó una temporada viviendo con ella en Dorset. Esa relación no ha cambiado y las hermanas hoy se encuentran más juntas que nunca.