Si bien comenzó su carrera cuando sólo tenía 8 años, Bruna Marquezine es un rostro nuevo para toda la industria hollywoodense. A los 28 años y después de haber sido la actriz infantil más premiada de Brasil, hace su gran salto a la fama con "Blue Beetle", el superhéroe latino de DC Comics, en el film dirigido por Ángel Manuel Soto.
Nacida en Duque de Caixas, la actriz y modelo llegó a la fama por haber sido novia del famoso futbolista Neymar, con quien mantuvo un romance desde 2013 hasta 2018. Pero, a pesar de eso, nunca paró de trabajar y de enfocarse en sus proyectos personales, que comenzaron con las telenovelas.
Después de su aparición en Mujeres Apasionadas, Bruna no paró de participar en proyectos televisivos como América, Deseo prohibido, Río del destino, Aquel beso y un sinfín de títulos que la convirtieron en una figura muy reconocida de su país.
Además, también tuvo su faceta como modelo participando para marcas internacionales como Givenchy, Prada, Versace, YSL, Dolce & Gabanna, entre otras. En 2020, ingresaría a la plataforma Netflix con su personaje Liz en la serie "Maldivas" y estaría muy cerca de cumplir su sueño de ser exitosa a nivel mundial.
Fracaso y nueva oportunidad
A pesar de haber participado del casting para Supergirl en el film Flash, dirigido por el argentino Andy Muschietti, quedaría en su lugar la colombiana Sasha Calle. Lejos de desmotivarla, volvió a concurrir para otro personaje latino de DC Comics y sería convocada para Jenny Kord, la protagonista femenina e interés romántico de "Blue Beetle", interpretado por el mexicano Xolo Maridueña (Cobra Kai).