El próximo 24 de diciembre Netflix incorpora a su catálogo una de las películas más esperadas del año: Don´t look up (No miren arriba), que tiene como uno de sus atractivos un elenco superestelar: Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Kate Blanchet, Ariana Grande y Jonah Hill, entre otros.
Y uno de sus puntos más llamativos es que también actúa una argentina, Clara Kovacic, actriz, bailarina y compositora de larga trayectoria y formación, apodada la "Scream Queen" argentina, un mote que tiene que ver con un papel que encarnó en una película de terror.
“No puedo creer que soy parte de este proyecto, con nombres tan importantes, aunque sea una pequeña participación, para mí es un honor y un privilegio espero poder seguir trabajando con Estados Unidos”, cuenta Clara Kovacic a Ámbito. Dijo sobre la película que ya fue estrenada en los cines de muchos países, incluyendo Argentina.
Desde 2015 logró desarrollar su talento para formar parte de las pequeñas y grandes pantallas, con una larga lista de proyectos materializados. Este año lanzó 11 películas: El Desarmadero con Luciano Cáceres, Lennons con Gastón Pauls y Luis Machín, Muertas Vivas película chilena, Apps con producción argentina-chilena, Demonio Eclipse Rojo, Buenos Aires BZ, María, Los Olvidados y Don´t Look Up.
Comenzó a formarse en el arte desde muy chica, ya que sus padres la mandaban a danza, canto y actuación. Su apellido es de origen croata, cultura con la que creció teniendo un estrecho contacto por parte de sus abuelos.
Oriunda de Olivos, vivió junto a su familia en los Polvorines y luego en San Isidro. Aunque un año de su vida se instaló en Nueva York, donde estudió en el Ward Acting Studio y también en el Broadway Dance Studio. Luego, en Argentina, pasó por el estudio de María Cecilia Díaz, de ballet y danza contemporánea, así como tomó clases de actuación con Inés Estevez.