Quién es Daiana "Day" Lombardi, la chica del tránsito de TN: es locutora, fanática de Independiente y estudia Astrología - Revista Para Ti
 

Quién es Daiana "Day" Lombardi, la chica del tránsito de TN: es locutora, fanática de Independiente y estudia Astrología

Cada mañana le pone su voz y su imagen a las noticias del tránsito por la señal de TN. Por las tardes, además, integra el staff de Un buen momento, por Radio La Red.
News
News

Daiana Lombardi está acostumbrada a madrugar mucho, ya que es la encargada de brindar el estado del tránsito en los programas matutinos de TN.

Además es locutora, profesión que ejerce en Radio La Red en el programa Un buen momento que va de lunes a viernes de 18 a 21 y que conduce Marcelo Palacios.

Dai Lombardi la periodista del tránsito de TN



Junto a Natalia Marquiegui Mc Loughlin y a Matías Bertolotti, compañeros del envío TTN. Foto: IG
Dai Lombardi la periodista del tránsito de TN
En su rol de locutora. Foto: IG

"Dai", como la llaman sus colegas de Tempraneros, tiene un gran amor por Independiente: no faltan sus posteos desde el estadio del club de Avellaneda, pasión que comparte con su familia. Además, integra la sección Mesa de Plateístas, donde Sergio Lapegüe, Leo Paradizzo, Matías Bertolotti y Marcelo Bonelli se divierten lanzándose divertidas chicanas futboleras.

Dai Lombardi la periodista del tránsito de TN
Daiana Lombardi, lista para salir al aire. Foto: IG

La periodista comparte, además, el inmenso amor que tiene por sus sobrinos. "Che Telefé, tengo la nueva comedia para repetir hasta el cansancio por los próximos 20 años: "Cuidado Tía suelta", publicó junto a esta foto en la que está muy bien acompañada.

Dai Lombardi la periodista del tránsito de TN
Day junto a sus sobrinos. Foto: IG

Otra de sus pasiones es el Tarot. En su cuenta de Instagram se define: #Piscis ascendente en Piscis y #Tarot y también suele realizar publicaciones al respecto, ya que hace poco comenzó a estudiar esta ciencia basada en el movimiento de los astros.

Dai Lombardi la periodista del tránsito de TN
Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig