Este fin de semana se disputó una nueva final del torneo de tennis Roland Garros en el que Rafael Nadal se quedó nuevamente con el triunfo. Muchos famosos viajaron hasta París para asistir a este gran show y Demi Moore fue con su novio suizo, Daniel Humm.
Demi Moore ya había sido fotografiada, a comienzos de marzo, acompañada por el chef suizo en París, durante la Semana de la Moda, pero ahora llega la confirmación de este amor al verse muy enamorados en las gradas del estadio.
Daniel Humm nació en Suiza, tiene 46 años y hoy es un aclamado cocinero y empresario gastronómico, que es dueño de uno de los restaurantes más trendy de Nueva York.
Conocido en el mundo por su restaurante Eleven Madison Park, el único tres estrellas Michelin del mundo con carta exclusivamente vegetariana, Humm, abrió otro restaurante que lleva el nombre del hotel donde está alojado, NoMad. Además está a cargo de la gastronomía en las otras cocinas de la cadena y es autor de varios libros que se convertieron en best seller en Estados Unidos.
El empresario gastronómico también es uno de los cofundadores de Rethink Food, una organización sin fines de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Incluso durante la pandemia del coronavirus, en 2020, la organización pasó a servir alrededor de 3000 comidas al día a los socorristas y a las comunidades con inseguridad alimentaria en todo Nueva York.
El chef tiene dos hijas y se muestra en sus redes sociales siempre acompañado por ellas. "Llevé a mis hijas a trabajo, me pone feliz compartir con ellas lo que me saca de la cama cada día. Espero que entiendan que la pasión trae felicidad", escribió en un reciente posteo en el que se lo puede ver junto a las dos pequeñas.